Conoce la conmovedora historia de Yessenia Furnieles, latonera de Transcaribe y madre de cuatro hijos

Su historia en el Día de la Madre es un ejemplo de resiliencia y amor, inspirando a todos a superar desafíos con determinación y dedicación.

En el corazón del Patio 3 de Transambiental labora una mujer cartagenera de 30 años, madre de 4 hijos: ella es Yessenia Furnieles, un ejemplo de entrega y dedicación no solo en su profesión como latonera de Transcaribe sino también como madre.

Yessenia se levanta temprano en este Día de la Madre, como en cualquier otro día, para asegurarse de que sus hijos estén listos para su jornada escolar, pero su compromiso no termina ahí; al regresar en la tarde, se dispone a ayudarles con sus deberes y prepararlos para el siguiente día, mostrando así su dedicación tanto en el hogar como en su labor como latonera. Su jornada es mucho más que simplemente trabajar; es un testimonio vivo de su amor inquebrantable por su familia y su profunda conexión con su profesión.

“Me levanto temprano, arreglo a mis hijos para que inicien su jornada, dejo los quehaceres de la casa listos, porque me gusta tener todo organizado y a tiempo, luego me dispongo a iniciar mi día como latonera de Transcaribe, una labor que disfruto al igual que la del hogar”, comenta Yessenia.

En este día tan especial, su voz es eco para recordar a todas las madres del mundo su capacidad para superar cualquier desafío.

“Quiero felicitar a todas las madres en este día y decirles que sí podemos, que nuestros hijos son nuestra fuerza y nuestra inspiración. Que Dios las bendiga enormemente. Aprovecho también para hacer un llamado a la ciudadanía a cuidar de los vehículos, porque este es un trabajo que beneficia a todos,” enfatiza Yessenia.

Yessenia, con una sonrisa de oreja a oreja, manifiesta que desde que inició en Transcaribe ha visto cada día como una oportunidad para crecer y superarse.

“Mi pasión por la soldadura, para reparar puertas y fugas, me recuerda cada día mis ganas de salir adelante. Cada chispa de soldadura para mí es un recordatorio de mi compromiso con mi familia, y cada vehículo reparado es un logro que me impulsa a seguir adelante,” indica.

“Desde junio del año pasado, he trabajado para esta empresa. Comencé como practicante y posteriormente fui vinculada a esta área laboral, lo que me ha permitido sustentar a mi familia y brindarles una mejor calidad de vida a mis hijos,” menciona Yessenia.

En este día especial, Yessenia mira con gratitud la oportunidad que le ha brindado Transcaribe.

“Estoy agradecida con esta entidad que ha permitido desarrollarme en lo que verdaderamente me apasiona y a su vez estar más cerca de alcanzar mis sueños profesionales y como madre,” finalizó.

Su historia no solo es un testimonio de su propia perseverancia, sino también un homenaje al poder y la resiliencia de todas las madres que se atreven a perseguir sus sueños.

Yessenia Furnieles, latonera y madre, es un ejemplo vivo de lo que significa convertir los sueños en realidad.


Conoce la conmovedora historia de Yessenia Furnieles, latonera de Transcaribe y madre de cuatro hijos
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.