Políticas
TRANSCARIBE S.A. en su compromiso por satisfacer las necesidades de movilidad de sus usuarios gestiona, ejecuta y opera soluciones de transporte masivo eficientes, confiables y seguros para Cartagena de Indias, mediante la planeación y prestación de un servicio de transporte que responda a las condiciones naturales y culturales de la ciudad, mejorando su calidad de vida y fortaleciendo la cultura de mejoramiento continuo de los procesos y orientando su gestión a la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus usuarios y partes interesadas y al cabal cumplimiento de los requisitos normativos aplicables vigentes a la entidad.
• Mejorar la calidad integral de Transcaribe S.A. a través del fortalecimiento de los procesos internos que conforman el S.I.G.
• Propender por el cumplimiento de los cronogramas establecidos para la Operación del SITM en la ciudad de Cartagena.
• Satisfacer las necesidades de acuerdo a los requisitos requeridos por el cliente interno y externo (usuarios del sistema integrado de transporte masivo) – Transcaribe S.A. de acuerdo a la NTCGP – ISO – 9001 – 2015.
• Garantizar la adquisición y mantenimiento de las competencias de los servidores públicos vinculados a la entidad, para asegurar la prestación de un servicio de calidad.
Los planes de bienestar social de Transcaribe S.A. se ajustarán a lo reglamentado por el Gobierno Nacional en lo pertinente a estímulos, incentivos y bienestar social para los trabajadores oficiales y funcionarios públicos, de acuerdo con las normas vigentes, con el objeto de:
Reconocer el desempeño de los servidores individualmente.
Reconocer el desempeño de equipos de trabajo.
Podrán ser incentivos pecuniarios o no pecuniarios, de acuerdo con la disponibilidad de recursos que apruebe el Distrito de Cartagena para tales efectos.
Los planes de bienestar social buscan satisfacer las necesidades del Servidor de Transcaribe como miembro de la organización, con el objeto de promover un desarrollo armónico del mismo, de la empresa y de la sociedad.