Personalización de tarjetas Transcaribe, en estación Castellana

Este miércoles 22 y jueves 23 de junio, entre 1:30 p.m. y 7:00 p.m.

Este miércoles 22 y jueves 23 de junio de 2022, Transcaribe adelantará jornadas de personalización de tarjetas Transcaribe en la estación Castellana del sistema de todos los cartageneros. Usuarios que tengan tarjetas inactivas o bloqueadas por falta de uso, podrán llevarlas para que sean reactivadas.

La jornada se realizará ambos días entre la 1:30 de la tarde y las 7:00 de la noche, en la taquilla de la estación Castellana. El usuario debe acercarse a dicha taquilla, y solicitar la personalización o activación de su tarjeta, sin ningún costo.

Para acceder a este servicio, únicamente se debe llevar la tarjeta Transcaribe, el documento de identidad, y diligenciar el formulario que entregará el personal del concesionario de recaudo.

Con la tarjeta Transcaribe personalizada, se puede acceder a la recarga en línea por PSE a través de la web www.colcard.com. Además, en caso de robo o pérdida, el saldo podrá ser recuperado y transferido a una nueva tarjeta, y con su número de cédula podrán tener el historial de sus viajes.

La próxima semana, las jornadas de personalización se trasladarán a la estación Centro.

Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.

Redimensionar imagen
Contraste