Desde el 16 de mayo, extendemos el horario de la ruta T101

La ruta T101 tendrá su último despacho desde Patio Portal a las 9:30 p.m. Además, después de 8:00 p.m. hará paradas en todas las estaciones de la troncal.

Atendiendo las peticiones de varios usuarios, desde este lunes 16 de mayo, Transcaribe extiende el horario de operación de la ruta T101 Portal-Centro en días hábiles.

Desde el próximo lunes, el último servicio de la ruta T101 será despachado a las 9:30 de la noche. A esa hora, la ruta iniciará su último recorrido de ida por la troncal de la Avenida Pedro de Heredia hasta la estación Bodeguita, para luego emprender el retorno hacia el Patio Portal.

Además, desde las 8:00 de la noche, la T101 funcionará como ruta paradora. Esto quiere decir que los vehículos de esta ruta harán paradas en todas las estaciones de la troncal desde esa hora y hasta su último servicio.

“Esta era una solicitud que venían realizando muchos usuarios a los que escuchamos. Nos reunimos con ellos, y también con los concesionarios de la operación, para evaluar las mejores alternativas que nos permitieran ampliar nuestro horario, teniendo en cuenta la difícil situación financiera que sigue atravesando el sistema. Invitamos a todos los cartageneros a que sigan subiéndose a Transca, su sistema”, indicó Mauricio Hernández Delgado, gerente suplente de Transcaribe.

El sistema mueve actualmente, en promedio, 107 mil usuarios en día hábil.


Desde el 16 de mayo, extendemos el horario de la ruta T101
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.