NombreDescripcionArchivoVersionFecha
CIERRE TOTAL TRAMO IVBazurto - Pie de la Popa1
RELACION DE PREDIOS Y PROPIETARIOSRELACION DE PREDIOS Y PROPIETARIOS1
1.2. RELACION DE AVALUOS Y TIPO DE AFECTACION1.2. RELACION DE AVALUOS Y TIPO DE AFECTACION1
1.2.1. Relación de avalúos vs afectación1.2.1. Relación de avalúos vs afectación1
1.3. Relación de Resoluciones de Oferta y Expropiación1.3. Relación de Resoluciones de Oferta y Expropiación1
1.4. Relación de Escrituras1.4. Relación de Escrituras1
1.5. Listado de folios y matriculas1.5. Listado de folios y matriculas1
1.6. Relación de procesos de restitución1.6. Relación de procesos de restitución1
1.7.1. TC-DJ-07.01-0799-20111.7.1. TC-DJ-07.01-0799-20111
1.7.2. TC-DJ-07.01-0630-20121.7.2. TC-DJ-07.01-0630-20121
1.7.3. TC-DJ-07.01-0956-20121.7.3. TC-DJ-07.01-0956-20121
1.8. Cuadro estimación valores promedio de terreno y construcción1.8. Cuadro estimación valores promedio de terreno y construcción1
1.1. Relación de predios y propietarios1.1. Relación de predios y propietarios1
1.9.1. TC-DJ-0352-2007.1.9.1. TC-DJ-0352-2007.1
1.9.2. TC-DJ-0648-2007.1.9.2. TC-DJ-0648-2007.1
1.9.3. TC-DJ-1115-2007.1.9.3. TC-DJ-1115-2007.1
1.9.4. TC-DJ-1968-2008.1.9.4. TC-DJ-1968-2008.1
1.9.5. TC-DJ-07 01-0351-2010.1.9.5. TC-DJ-07 01-0351-2010.1
1.9.6. TC-DJ-07 01-0464 - 2011.1.9.6. TC-DJ-07 01-0464 - 2011.1
1.9.7. TC-GE-07 01-0102-2012.1.9.7. TC-GE-07 01-0102-2012.1
1.9.8. TC-GE-07 01-0649-2012.1.9.8. TC-GE-07 01-0649-2012.1
1.9.9. TC-GE-07 01-0864-2012.1.9.9. TC-GE-07 01-0864-2012.1
1.9.10. TC-GE-07 01-1175-2012.1.9.10. TC-GE-07 01-1175-2012.1
1.9.11. TC-DJ-07.01-0508-2013.1.9.11. TC-DJ-07.01-0508-2013.1
1.9.12. TC-DT-07.01-0760-2013.1.9.12. TC-DT-07.01-0760-2013.1
1.9.13. TC-DT-07.01-0806-2013.1.9.13. TC-DT-07.01-0806-2013.1
1.9.14. TC-DJ-07.01-0899-2013.1.9.14. TC-DJ-07.01-0899-2013.1
1.9.15. TC-DJ-07.01-0954-2013.1.9.15. TC-DJ-07.01-0954-2013.1
1.9.16. TC-DJ-07.01-0004-2014.1.9.16. TC-DJ-07.01-0004-2014.1
1.9.17. TC-DJ-07.01-0198-2014.1.9.17. TC-DJ-07.01-0198-2014.1
2.1. Fichas Sociales de Seguimiento.2.1. Fichas Sociales de Seguimiento.1
2.2. Relato de casos proceso de negociación.2.2. Relato de casos proceso de negociación.1
2.3. Historias del reasentamiento: LA SHEKINA.2.3. Historias del reasentamiento: LA SHEKINA.1
2.3.1. Imagen 1.2.3.1. Imagen 1.1
2.3.2. Imagen 2.2.3.2. Imagen 2.1
2.3.3. Imagen 3.2.3.3. Imagen 3.1
2.3.4. Imagen 4.2.3.4. Imagen 4.1
2.3.5. Imagen 5.2.3.5. Imagen 5.1
2.3.6. Imagen 6.2.3.6. Imagen 6.1
2.3.7. Imagen 7.2.3.7. Imagen 7.1
2.3.8. Imagen 8.2.3.8. Imagen 8.1
2.3.9. Imagen 9.2.3.9. Imagen 9.1
3.1. Registro Fotográfico.3.1. Registro Fotográfico.1
3.2. Tabla de predios y su afectación.
3.3. Oficios entregas de áreas remanentes.
3.3.1. TC-GE-07.01-0967-2011.3.3.1. TC-GE-07.01-0967-2011.1
3.3.2. TC-GE-07.01-0059-2012.3.3.2. TC-GE-07.01-0059-2012.1
3.3.3. TC-GE-07.01-1181-2012.3.3.3. TC-GE-07.01-1181-2012.1
3.3.4. TC-DJ-07.01-1264-2012.3.3.4. TC-DJ-07.01-1264-2012.1
3.3.5. TC-DJ-07.01-0512-2013.3.3.5. TC-DJ-07.01-0512-2013.1
3.3.6. TC-DJ-07.01-1001-2013.3.3.6. TC-DJ-07.01-1001-2013.1
3.3.7. TC-DJ-07.01-0475-2014.3.3.7. TC-DJ-07.01-0475-2014.1
4.1. Reconocimientos Económicos Ejecutados. Tabla.4.1. Reconocimientos Económicos Ejecutados. Tabla.1
4.2. Resolución de Reconocimientos Económicos Nº 072 de 2006.4.2. Resolución de Reconocimientos Económicos Nº 072 de 2006.1
4.3. Resolución de Reconocimientos Económicos 171 de 2008.4.3. Resolución de Reconocimientos Económicos 171 de 2008.1
4.4. Resolución de Reconocimientos Económicos 299 de 2008.4.4. Resolución de Reconocimientos Económicos 299 de 2008.1
5.1. Aportes Metodológicos en Buenas Prácticas.5.1. Aportes Metodológicos en Buenas Prácticas.1
5.2. Anexos Metodológicos Formatos Diseñados.
5.2.1. Estudio Socioeconómico a USH.5.2.1. Estudio Socioeconómico a USH.1
5.2.2. Estudio Socioeconómico Aplicado a las USE.5.2.2. Estudio Socioeconómico Aplicado a las USE.1
5.2.3. Estudios Socioeconómico Instituciones Religiosas.5.2.3. Estudios Socioeconómico Instituciones Religiosas.1
5.2.4. Acta de Visita Domiciliaria Tramo III.5.2.4. Acta de Visita Domiciliaria Tramo III.1
5.2.5. Acta De Reunión.5.2.5. Acta De Reunión.1
5.2.5.1. Formato de Acta de Reuniones.5.2.5.1. Formato de Acta de Reuniones.1
5.2.6. Acta Visita Técnica.5.2.6. Acta Visita Técnica.1
5.2.7. Acta Acompañamiento a Lonja.5.2.7. Acta Acompañamiento a Lonja.1
5.2.8. Estudio Caso Para Pago Compensaciones.5.2.8. Estudio Caso Para Pago Compensaciones.1
5.2.9. Modelo Citación a Notificación.5.2.9. Modelo Citación a Notificación.1
5.2.10. Modelo Notificación Propietario.5.2.10. Modelo Notificación Propietario.1
5.2.11. Modelo Aceptación.5.2.11. Modelo Aceptación.1
5.2.12. Acta Entrega Predio por el Propietario.5.2.12. Acta Entrega Predio por el Propietario.1
5.2.13. Acta De Entrega a Interventoría.5.2.13. Acta De Entrega a Interventoría.1
5.2.14. Formato de Cuenta de Cobro.5.2.14. Formato de Cuenta de Cobro.1
5.2.15. Modelo Autorización Pago Impuesto Predial.5.2.15. Modelo Autorización Pago Impuesto Predial.1
5.2.16. Modelo Derechos Notariales.5.2.16. Modelo Derechos Notariales.1
5.2.17. Impuestos Tesorería Departamental.5.2.17. Impuestos Tesorería Departamental.1
5.2.18. Modelo Impuestos Registros.5.2.18. Modelo Impuestos Registros.1
5.2.19. Modelo Solicitud Registro Presupuestal.5.2.19. Modelo Solicitud Registro Presupuestal.1
5.2.20. Seguimiento a Cuentas.5.2.20. Seguimiento a Cuentas.1
5.2.21. Acta Visita Evaluación Expost Trasladadas.5.2.21. Acta Visita Evaluación Expost Trasladadas.1
5.2.22. Acta Visita Evaluación Expost R.Fachada.5.2.22. Acta Visita Evaluación Expost R.Fachada.1
5.2.23. Seguimiento UST.5.2.23. Seguimiento UST.1
5.2.24. Seguimiento US con Repos Fachada.5.2.24. Seguimiento US con Repos Fachada.1
5.3.1. Enajenación Voluntaria y Reconocimientos Económicos.5.3.1. Enajenación Voluntaria y Reconocimientos Económicos.1
5.3.2. Expropiaciones.5.3.2. Expropiaciones.1
NombreDescripcionArchivoVersionFecha
INFORME DE CIERRE SOCIAL DE LA EJECUCION DEL PLAN DE REASENTAMIENTO CORRESPONDIENTE AL TRAMO III DEL PROYECTO SITM TRANSCARIBE
NombreDescripcionArchivoVersionFecha
INFORME DE CIERRE SOCIAL DE LA EJECUCION DEL PLAN DE REASENTAMIENTO CORRESPONDIENTE AL TRAMO II DEL PROYECTO SITM TRANSCARIBE
AMPARO – CUATRO VIENTOS
ANEXO No. 1. ADQUISICIÓN PREDIAL
anexo 1.1. Relación de Predios II Tramo Bomba El Amparo-Cuatro Vientosanexo 1.1. Relación de Predios II Tramo Bomba El Amparo-Cuatro Vientos1
http://201.219.220.100/wp-content/uploads/2015/01/ANEXO-No.-1.2.-RELACION-DE-AVALUOS-Y-TIPO-DE-AFECTACION.pdf>Relación de Avalúos y Tipo de Afectación.</a>http://201.219.220.100/wp-content/uploads/2015/01/ANEXO-No.-1.2.-RELACION-DE-AVALUOS-Y-TIPO-DE-AFECTACION.pdf>Relación de Avalúos y Tipo de Afectación.</a>1
No 1.3. Relación de Escrituras y Resoluciones de expropiación.No 1.3. Relación de Escrituras y Resoluciones de expropiación.1
No 1.4. Relación de Resoluciones adquisición predial.No 1.4. Relación de Resoluciones adquisición predial.1
No 1.5. Relación de procesos de restitución.No 1.5. Relación de procesos de restitución.1
No 1.6. Oficio remisorio de Escrituras Públicas de Compra Venta de Bienes inmuebles al Distrito adquiridos para la Construcción del SITM Transcaribe.No 1.6. Oficio remisorio de Escrituras Públicas de Compra Venta de Bienes inmuebles al Distrito adquiridos para la Construcción del SITM Transcaribe.1
ANEXO No. 2. RESTABLECIMIENTO DE CONDICIONES SOCIALES Y ECONOMICAS.
No. 2. Fichas Sociales de Seguimiento.
Unidades Sociales a Trasladar.
Unidades Sociales con Reposición de Fachada.
No 2.1. Relato de Casos. Logros del Reasentamiento y casos espaciales.No 2.1. Relato de Casos. Logros del Reasentamiento y casos espaciales.1
No 2.2. Articulo Historia de Vida. “Un sueño toco su Puerta” (Dagoberto Bayuelo R.T.) Experiencias de vida del Proyecto.No 2.2. Articulo Historia de Vida. “Un sueño toco su Puerta” (Dagoberto Bayuelo R.T.) Experiencias de vida del Proyecto.1
ANEXO No. 3. RECONOCIMEINTOS ECONOMICOS.
No 3. Cierre de Reconocimientos Económicos. Tabla.No 3. Cierre de Reconocimientos Económicos. Tabla.1
No 3.1. Resolución de Reconocimientos Económicos Nº 072 de 2006.No 3.1. Resolución de Reconocimientos Económicos Nº 072 de 2006.1
ANEXO No. 4. APORTES METODOLOGICOS.
No 4. Buenas Prácticas Reasentamiento SITM TRANSCARIBE.No 4. Buenas Prácticas Reasentamiento SITM TRANSCARIBE.1
No 4.1. Check List de archivo.No 4.1. Check List de archivo.1
No 4.1.1. Check list expropiación vía administrativa.No 4.1.1. Check list expropiación vía administrativa.1
No 4.2. Formatos diseñados.No 4.2. Formatos diseñados.1
ANEXO No. 5. SEGUIMIENTO Y CONTROL
No 5. Matriz de seguimiento Tramo 2. Amparo – Los Cuatro Vientos.No 5. Matriz de seguimiento Tramo 2. Amparo – Los Cuatro Vientos.1
ANEXO No. 6. PROGRAMA DE RECONSTRUCCION DE INMUEBLES AFECTADOS PARCIALMENTE.ANEXO No. 6. PROGRAMA DE RECONSTRUCCION DE INMUEBLES AFECTADOS PARCIALMENTE.1
DOCUMENTOS PLAN DE REASENTAMIENTO AÑO 2006
NombreDescripcionArchivoVersionFecha
DOCUMENTO INFORME DE CIERRE PLAN DE OCUPANTES DEL ESPACIO PUBLICO&nbsp;CORRESPONDIENTE AL TRAMO I DEL PROYECTO SITM TRANSCARIBEDOCUMENTO INFORME DE CIERRE PLAN DE OCUPANTES DEL ESPACIO PUBLICO&nbsp;CORRESPONDIENTE AL TRAMO I DEL PROYECTO SITM TRANSCARIBE1
1. INFORME FINAL DE CIERRE POEP TRAMO 11. INFORME FINAL DE CIERRE POEP TRAMO 11
cartilla programa de reconversióncartilla programa de reconversión1
Historia de vida. Doris ValdezHistoria de vida. Doris Valdez1
Listado de Reconversion EconomicaListado de Reconversion Economica1
Relato de casosRelato de casos1
TABLA DE COSTOS SEGÚN TIPO DE MODULOTABLA DE COSTOS SEGÚN TIPO DE MODULO1
Cartagena - RAP - Informe de cierre Tramo III + OEPs-NObCartagena - RAP - Informe de cierre Tramo III + OEPs-NOb1
PLAN DE REASENTAMIENTO VERSION 2009PLAN DE REASENTAMIENTO VERSION 20091
Descargar Anexo No. 1Descargar Anexo No. 11
Descargar Resolucion 072 de agosto 14 de 2006Descargar Resolucion 072 de agosto 14 de 2006 – Por medio de la cual se establecen los procedimientos para los reconocimientos economicos1
Descargar Anexo No. 2Descargar Anexo No. 21
Descargar Anexo No. 3 Encuesta Hoja 1Descargar Anexo No. 3 Encuesta Hoja 11
Descargar Anexo No. 3 Encuesta Hoja 2Descargar Anexo No. 3 Encuesta Hoja 21
Descargar Anexo No. 3 Encuesta Hoja 3Descargar Anexo No. 3 Encuesta Hoja 31
Descargar Anexo No. 3 Encuesta Hoja 4Descargar Anexo No. 3 Encuesta Hoja 41
Descargar Anexo No. 3 Encuesta Hoja 5Descargar Anexo No. 3 Encuesta Hoja 51
Descargar Anexo No. 3 Encuesta Cara ADescargar Anexo No. 3 Encuesta Cara A1
Descargar Anexo No. 4Descargar Anexo No. 41
Descargar Anexo No. 5Descargar Anexo No. 51
Descargar Anexo No. 6 EmpresasDescargar Anexo No. 6 Empresas1
Descargar Anexo No. 6 InformalidadDescargar Anexo No. 6 Informalidad1
Descargar Anexo No. 7Descargar Anexo No. 71
Descargar Anexo No. 8Descargar Anexo No. 81
Descargar Anexo No. 9Descargar Anexo No. 91
Descargar Anexo No. 10Descargar Anexo No. 101
Descargar Anexo No. 11Descargar Anexo No. 111
Descargar Anexo No. 12Descargar Anexo No. 121
NombreDescripcionArchivoVersionFecha
INFORME DE CIERRE SOCIAL TRAMO V BINFORME DE CIERRE SOCIAL TRAMO V B1
ANEXO No. 1. ADQUISICIÓN PREDIAL
1.1. Relación de predios y propietarios1.1. Relación de predios y propietarios1
1.2. Relación de Avalúos y Tipo de Afectación1.2. Relación de Avalúos y Tipo de Afectación1
1.3. Relación de Resoluciones de Oferta y Modificaciones1.3. Relación de Resoluciones de Oferta y Modificaciones1
1.4. Relación de Escrituras y Expropiaciones1.4. Relación de Escrituras y Expropiaciones1
1.5. Listado de folios de matriculas1.5. Listado de folios de matriculas1
1.6. Relación de procesos de restitución1.6. Relación de procesos de restitución1
1.7. Oficios remisorios de Escrituras Públicas de Compra Venta de Bienes inmuebles al Distrito adquiridos para la Construcción del SITM Transcaribe
1.7.1. TC-DJ-07.01-0903-20151.7.1. TC-DJ-07.01-0903-20151
1.7.2. TC-DJ-07.01-0983-20131.7.2. TC-DJ-07.01-0983-20131
1.7.3. TC-DJ-07.01-1040-20161.7.3. TC-DJ-07.01-1040-20161
1.8. Cuadro estimación valores promedio de terreno y construcción1.8. Cuadro estimación valores promedio de terreno y construcción1
ANEXO No. 2. RESTABLECIMIENTO DE CONDICIONES SOCIALES Y REPOSICION DE INMUEBLES
2.1. Fichas Sociales de Seguimiento. Por el peso se remitirán vía correo físico al Ministerio de Transporte2.1. Fichas Sociales de Seguimiento. Por el peso se remitirán vía correo físico al Ministerio de Transporte1
Anexo No. 2.2.. RELATO CASOS TRAMO 5BAnexo No. 2.2.. RELATO CASOS TRAMO 5B1
2.3. Historias del reasentamiento2.3. Historias del reasentamiento1
ANEXO No. 3. PROGRAMA DE RECONSTRUCCION DE INMUEBLES AFECTADOS PARCIALMENTE
3.1. Reconstruccion de Inmuebles afectados parcialmente_VB_nov_20163.1. Reconstruccion de Inmuebles afectados parcialmente_VB_nov_20161
3.2. Tabla de predios y su afectacion3.2. Tabla de predios y su afectacion1
3.3. Oficios entregas de áreas remanentes
1. TC-GE-07.01-0967-20111. TC-GE-07.01-0967-20111
2. TC - GE - 07.01 - 0059 - 20122. TC - GE - 07.01 - 0059 - 20121
3. TC-GE-07.01-1181-20123. TC-GE-07.01-1181-20121
4. TC-DJ-07.01-1264-20124. TC-DJ-07.01-1264-20121
5. TC-DJ-07.01-0512-20135. TC-DJ-07.01-0512-20131
6. TC-DJ-07.01-1001-20136. TC-DJ-07.01-1001-20131
7. TC-DJ-07.01-0475-20147. TC-DJ-07.01-0475-20141
8. TC-GE-07.01-0100-20158. TC-GE-07.01-0100-20151
9. TC-GE-07.01-0232-20159. TC-GE-07.01-0232-20151
ANEXO No. 4. RESTABLECIMIENTO DE CONDICIONES ECONOMICAS
4.1. Reconocimientos Económicos Ejecutados. Tabla4.1. Reconocimientos Económicos Ejecutados. Tabla1
4.2. Resolución de Reconocimientos Económicos Nº 072 de 2006
4.2.1. Modificaciones de la Resolución 0724.2.1. Modificaciones de la Resolución 0721
4.2.2. Resolución de Reconocimientos Económicos 171 de 20084.2.2. Resolución de Reconocimientos Económicos 171 de 20081
4.2.3. Resolución de Reconocimientos Económicos 299 de 20084.2.3. Resolución de Reconocimientos Económicos 299 de 20081
4.3. Acta del Comité de Reasentamiento
4.3.1. ACTA COMITE REASENTAMIENTO 04-12-20084.3.1. ACTA COMITE REASENTAMIENTO 04-12-20081
4.3.2. ACTA COMITE REASENTAMIENTO 18-06-20094.3.2. ACTA COMITE REASENTAMIENTO 18-06-20091
4.3.3. ACTA COMITE REASENTAMIENTO 10-07-20094.3.3. ACTA COMITE REASENTAMIENTO 10-07-20091
4.3.4. ACTA COMITE REASENTAMIENTO MIXTA 08-10-20094.3.4. ACTA COMITE REASENTAMIENTO MIXTA 08-10-20091
4.3.5. ACTA COMITE REASENTAMIENTO 02-03-20104.3.5. ACTA COMITE REASENTAMIENTO 02-03-20101
4.3.6. ACTA COMITE REASENTAMIENTO 06-04-20104.3.6. ACTA COMITE REASENTAMIENTO 06-04-20101
4.3.7. ACTA COMITE REASENTAMIENTO 03-09-104.3.7. ACTA COMITE REASENTAMIENTO 03-09-101
4.3.8. ACTA FEBRERO 22 DE 20114.3.8. ACTA FEBRERO 22 DE 20111
4.3.9. ACTA COMITE REASENTAMIENTO 29-07-20114.3.9. ACTA COMITE REASENTAMIENTO 29-07-20111
ANEXO No. 5. APORTES METODOLOGICOS
5.1. Buenas Prácticas Reasentamiento SITM TRANSCARIBE5.1. Buenas Prácticas Reasentamiento SITM TRANSCARIBE1
5.2. Anexos metodológicos Formatos diseñados
5.2.1. No.1. Estudio Socioeconomico a USH5.2.1. No.1. Estudio Socioeconomico a USH1
5.2.2. No.2. Estudio socioeconomico aplicado a las USE5.2.2. No.2. Estudio socioeconomico aplicado a las USE1
5.2.3. No.3. Estudios Socioecono inst religiosas5.2.3. No.3. Estudios Socioecono inst religiosas1
5.2.4. No.4. ACTA DE VISITA DOMICILIARIA. TRAMO III5.2.4. No.4. ACTA DE VISITA DOMICILIARIA. TRAMO III1
5.2.5. No.5. ACTA DE REUNION5.2.5. No.5. ACTA DE REUNION1
5.2.6. No.5.1. Formato de Acta de Reuniones5.2.6. No.5.1. Formato de Acta de Reuniones1
5.2.7. No.6. ACTA VISITA TECNICA5.2.7. No.6. ACTA VISITA TECNICA1
5.2.8. No.7. ACTA ACOMPANAMIENTO A LONJA5.2.8. No.7. ACTA ACOMPANAMIENTO A LONJA1
5.2.9. No.8. Estudio Caso Para Pago Comepensaciones5.2.9. No.8. Estudio Caso Para Pago Comepensaciones1
5.2.10. No.9. MODELO CITACION A NOTIFICACION5.2.10. No.9. MODELO CITACION A NOTIFICACION1
5.2.11. No.10. MODELO NOTIFICACION PROPIETARIO5.2.11. No.10. MODELO NOTIFICACION PROPIETARIO1
5.2.12. No.11. MODELO ACEPTACION5.2.12. No.11. MODELO ACEPTACION1
5.2.13. No.12. ACTA ENTREGA PREDIO POR EL PROPIETARIO5.2.13. No.12. ACTA ENTREGA PREDIO POR EL PROPIETARIO1
5.2.14. No.13. ACTA_DE_ENTREGA_A_INTERVENTORIA5.2.14. No.13. ACTA_DE_ENTREGA_A_INTERVENTORIA1
5.2.15. No.14. FORMATO DE CUENTA DE COBRO5.2.15. No.14. FORMATO DE CUENTA DE COBRO1
5.2.16. No.15. MODELO AUTORIZACION PAGO I.PREDIAL5.2.16. No.15. MODELO AUTORIZACION PAGO I.PREDIAL1
5.2.17. No.16. MODELO DERECHOS NOTARIALES5.2.17. No.16. MODELO DERECHOS NOTARIALES1
5.2.18. No.17. IMPUESTOS TESORERIA DEPARTAMENTAL5.2.18. No.17. IMPUESTOS TESORERIA DEPARTAMENTAL1
5.2.19. No.18. MODELO IMPUESTOS REGISTROS5.2.19. No.18. MODELO IMPUESTOS REGISTROS1
5.2.20. No.19. MODELO SOLICITUD REGISTRO PRESUPUESTAL5.2.20. No.19. MODELO SOLICITUD REGISTRO PRESUPUESTAL1
5.2.21. No.20. SEGUIMIENTO A CUENTAS5.2.21. No.20. SEGUIMIENTO A CUENTAS1
5.2.22. No.21. ACTA VISITA EVALUACION EXPOST.TRASLADADAS5.2.22. No.21. ACTA VISITA EVALUACION EXPOST.TRASLADADAS1
5.2.23. No.22. ACTA VISITA EVALUACION EXPOST R.FACHADA5.2.23. No.22. ACTA VISITA EVALUACION EXPOST R.FACHADA1
5.2.24. No.23. seguimiento UST5.2.24. No.23. seguimiento UST1
5.2.25. No.24. seguimiento US con repos fachada5.2.25. No.24. seguimiento US con repos fachada1
5.3. Check List
5.3.1. 1. Negociaciones voluntarias formato de archivo de expediente y reconocimientos Económicos5.3.1. 1. Negociaciones voluntarias formato de archivo de expediente y reconocimientos Económicos1
5.3.2. 2. Expropiaciones Formato de archivo expediente5.3.2. 2. Expropiaciones Formato de archivo expediente1
ANEXO No. 6. SEGUIMIENTO Y CONTROL
6.1. Matriz de seguimiento Tramo 5 B6.1. Matriz de seguimiento Tramo 5 B1
Plan de Ocupantes de Espacio Público (Sitio anterior)Plan de Ocupantes de Espacio Público (Sitio anterior)1
NombreDescripcionArchivoVersionFecha
CIERRE SOCIALEjecución Plan de Reasentamiento Tramo 5A Puente12023/06/07
NombreDescripcionArchivoVersionFecha
ANEXO No. 1. ADQUISICIÓN PREDIAL
1.1. Relación de Avalúos y Tipo de Afectación.1.1. Relación de Avalúos y Tipo de Afectación.1
1.2. Relación de Escrituras y Resoluciones de expropiación.1.2. Relación de Escrituras y Resoluciones de expropiación.1
1.3. Relación de Resoluciones adquisición predial (Relación de predios).1.3. Relación de Resoluciones adquisición predial (Relación de predios).1
1.4. Relación de procesos de restitución.1.4. Relación de procesos de restitución.1
1.5. Oficio remisorio de Escrituras Públicas de Compra Venta de Bienes inmuebles al Distrito adquiridos para la Construcción del SITM Transcaribe. adquiridos para la Construcción del SITM Transcaribe1.5. Oficio remisorio de Escrituras Públicas de Compra Venta de Bienes inmuebles al Distrito adquiridos para la Construcción del SITM Transcaribe.1
1.6. Cuadro estimación valores promedio de terreno y construcción.1.6. Cuadro estimación valores promedio de terreno y construcción.1
ANEXO No. 2. RESTABLECIMIENTO DE CONDICIONES SOCIALES Y ECONOMICAS.
2. Fichas Sociales de Seguimiento. Nota: En total son 50 fichas de seguimiento debidamente diligenciadas por el equipo social, las cuales no se anexan. debido a su tamaño pero serán incluidas al imprimir el Documento.
2.1. Relato de Casos. Cuadro en Excel.2.1. Relato de Casos. Cuadro en Excel.1
2.2. Historia de vida. El Rincón de la salsa. Predio Nº 62.2.2. Historia de vida. El Rincón de la salsa. Predio Nº 62.1
2.3. Historia de vida. Las avenas del Carmerito. RT. Nª 148.2.3. Historia de vida. Las avenas del Carmerito. RT. Nª 148.1
2.4. Historias de vida. Transcaribe uniendo Corazones. RT.Nº 59.2.4. Historias de vida. Transcaribe uniendo Corazones. RT.Nº 59.1
ANEXO No. 3. RECONOCIMEINTOS ECONOMICOS.
3.1. Reconocimientos Económicos Ejecutados. Tabla.3.1. Reconocimientos Económicos Ejecutados. Tabla.1
3.2. Resolución de Reconocimientos Económicos Nº 072 de 2006, pdf3.2. Resolución de Reconocimientos Económicos Nº 072 de 2006, pdf1
Modificaciones de la Resolución 072.
3.3. Resolución de Reconocimientos&nbsp;Económicos 171 de 2008.pdfhttp://201.219.220.100/wp-content/uploads/2015/01/>3.3. Resolución de Reconocimientos&nbsp;Económicos 171 de 2008.pdf.</a>1
http://www.201.219.220.100/web/sites/default/files/>3.4. Resolución de Reconocimientos Económicos 299 dehttp://www.201.219.220.100/web/sites/default/files/>3.4. Resolución de Reconocimientos Económicos 299 de1
ANEXO No. 4. APORTES METODOLOGICOS.
4.1. Buenas Prácticas Reasentamiento SITM TRANSCARIBE.4.1. Buenas Prácticas Reasentamiento SITM TRANSCARIBE.1
4.2. Anexos metodológicos Formatos diseñados.
No.2Estudio socioeconomico aplicado a las USENo.2Estudio socioeconomico aplicado a las USE1
No 4 ACTA DE VISITA TRAMO III FINALNo 4 ACTA DE VISITA TRAMO III FINAL1
No 5 ACTA DE REUNION FINAl.No 5 ACTA DE REUNION FINAl.1
No 6 ACTA VISITA TECNICA FINAL.No 6 ACTA VISITA TECNICA FINAL.1
No 7 ACOMPAÑAMIENTO A LONJA FINAL.No 7 ACOMPAÑAMIENTO A LONJA FINAL.1
No 8 Estudio Caso Para Pago Comepensaciones.No 8 Estudio Caso Para Pago Comepensaciones.1
No 9 MODELO CITACION A NOTIFICACION.No 9 MODELO CITACION A NOTIFICACION.1
No 10 MODELO NOTIFICACION PROPIETARIO FINAL.No 10 MODELO NOTIFICACION PROPIETARIO FINAL.1
No 11 MODELO ACEPTACION FINAL.No 11 MODELO ACEPTACION FINAL.1
No 12 ACTA ENTREGA PROPIETARIO FINAL.No 12 ACTA ENTREGA PROPIETARIO FINAL.1
No 13 ACTA_DE_ENTREGA_A_INTERVENTORIA.FINAL.No 13 ACTA_DE_ENTREGA_A_INTERVENTORIA.FINAL.1
No 14 FORMATO DE CUENTA DE COBRO FINAL.No 14 FORMATO DE CUENTA DE COBRO FINAL.1
No 15 MODELO AUTORIZACION PAGO I.PREDIALFINAL.No 15 MODELO AUTORIZACION PAGO I.PREDIALFINAL.1
No 16 MODELO DERECHOS NOTARIALES.No 16 MODELO DERECHOS NOTARIALES.1
No 17 IMPUESTOS TESORERIA DEPARTAMENTALFINAL.No 17 IMPUESTOS TESORERIA DEPARTAMENTALFINAL.1
No 18 MODELO IMPUESTOS REGISTROS FINAL.No 18 MODELO IMPUESTOS REGISTROS FINAL.1
No 19 MODELO SOLICITUD REGISTRO PRESUPUESTAL.No 19 MODELO SOLICITUD REGISTRO PRESUPUESTAL.1
No 20 SEGUIMIENTO A CUENTAS FINAL.No 20 SEGUIMIENTO A CUENTAS FINAL.1
No 21 ACTA VISITA EVALUACION EXPOST.TRASLADADAS SI.No 21 ACTA VISITA EVALUACION EXPOST.TRASLADADAS SI.1
No 22 ACTA VISITA EVALUACION EXPOST R.FACHADA SI.No 22 ACTA VISITA EVALUACION EXPOST R.FACHADA SI.1
ANEXO 5. Formato de Acta de Reuniones.ANEXO 5. Formato de Acta de Reuniones.1
5. Formato de Acta de Reuniones.
4.3. Check List.
1. Negociaciones voluntarias formato de archivo de expediente y reconocimientos Económicos.1. Negociaciones voluntarias formato de archivo de expediente y reconocimientos Económicos.1
formato de archivo de expediente y reconocimientos Económicos.
2. Expropiaciones Formato de archivo expediente.2. Expropiaciones Formato de archivo expediente.1
ANEXO No. 5. SEGUIMIENTO Y CONTROL
5.1. Matriz de seguimiento Tramo 3 ultima versión Noviembre de 2012.5.1. Matriz de seguimiento Tramo 3 ultima versión Noviembre de 2012.1
ANEXO No. 6. PROGRAMA DE RECONSTRUCCION DE INMUEBLES AFECTADOS PARCIALMENTE.
6.1. Registro Fotográfico.6.1. Registro Fotográfico.1
6.2. Tabla de predios y su afectación.6.2. Tabla de predios y su afectación.1
6.3. Oficios entregas de áreas remanentes.
1. Documento pdf.1. Documento pdf.1
2. Documento pdf.2. Documento pdf.1
3. Documento pdf.3. Documento pdf.1
6.4. Informe Cambio Entorno Urbanístico.6.4. Informe Cambio Entorno Urbanístico.1