Transcaribe y Policía Metropolitana de Cartagena se unen por la seguridad del sistema

Mientras se completan los requerimientos para realizar el convenio entre la Policía Metropolitana de Cartagena y Transcaribe S.A., las directivas de ambas entidades hicieron un acercamiento para reforzar la seguridad en el sistema.

“La Policía Nacional encuentra en este sistema una oportunidad inmensa para obtener información y prevenir todos los aspectos que van en contra de la convivencia y afectan la seguridad de los cartageneros. De tal manera hemos realizado un compromiso con la gerencia de Transcaribe para hacer presencia de manera continua en el sistema, no solamente con personal propio dedicado a esta actividad, sino con personal civil que se transportará a través de los diferentes buses y personal de inteligencia que recolectará información”, explicó el brigadier general Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Este acercamiento permitirá mejorar la prestación del servicio de Transcaribe y que la operación sea segura.

“Estuvimos reunidos discutiendo diferentes temas, por ejemplo, la percepción de seguridad dentro de las estaciones, cómo se realizará el ingreso del personal a las diferentes estaciones y vehículos de Transcaribe. También vimos el centro de control y le mostramos las más de 128 cámaras de seguridad que tenemos. El general se comprometió a poner personal de la Policía durante el servicio de Transcaribe y vigilar con las cámaras cualquier movimiento sospechoso dentro del sistema”, resaltó el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango.

Esta nueva alianza garantiza los trabajos en pro de la seguridad del sistema.


Transcaribe y Policía Metropolitana de Cartagena se unen por la seguridad del sistema
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.