Transcaribe y el Distrito avanzan en la mejora de la infraestructura del sistema

Se están realizando labores de limpieza y recuperación en las estaciones y el carril solo bus.

Transcaribe, de la mano del alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, avanzan en la recuperación de la infraestructura del sistema de los cartageneros.

Junto a la Cuadrilla del Alcalde, se están realizando labores de limpieza y lavado de las estaciones ubicadas a lo largo de la avenida Pedro de Heredia, en horario nocturno, para mejorar las condiciones en las que los usuarios del sistema esperan el servicio.

Además, se están adelantando labores de poda, limpieza y recolección de escombros a lo largo de todo el carril solo bus, manteniendo así limpias y en condiciones seguras las vías por las que circulan los vehículos del sistema.

Del mismo modo, se realizó un plan piloto de intervención en la infraestructura de la Estación Bodeguita, una de las de mayor afluencia de usuarios. Allí, se hizo remplazo de las cubiertas ubicadas en la entrada y la salida, se realizaron labores de pintura en las taquillas, limpieza de vidrios, y cambio y mejora de las luminarias.

De manera mancomunada con la administración distrital, se seguirá fortaleciendo la infraestructura del sistema, con la intención de seguir mejorando el servicio de Transcaribe, para todos los cartageneros.


Transcaribe y el Distrito avanzan en la mejora de la infraestructura del sistema
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.