Transcaribe te conecta a los mejores eventos de tu ciudad

5 rutas de Transcaribe pararán este próximo sábado y domingo en la estación Villa Olímpica para disfrutar de “Vive la Salsa Cartagena”

Transcaribe es la mejor opción para llegar a los eventos más importantes de Cartagena. Por ello, este próximo sábado y domingo 29 y 30 de junio, los amantes de la salsa tendrán la oportunidad de asistir al evento “Vive la Salsa Cartagena”. Para facilitar el acceso, Transcaribe dispondrá de 5 rutas que realizarán parada en la estación Villa Olímpica antes y después del evento.

”Súbete a la ruta de la salsa”

Bajo el lema “Súbete a la ruta de la salsa”, Transcaribe reafirma su compromiso de conectar a los ciudadanos con la cultura y el entretenimiento, proporcionando un servicio de transporte seguro y eficiente. La Plaza de Toros, recientemente intervenida y ahora el epicentro de los grandes eventos en La Heroica, será el escenario principal de “Vive la Salsa Cartagena”.

Rutas habilitadas:

Para asegurar que llegues sin inconvenientes a la Plaza de Toros, hemos habilitado las siguientes rutas que harán parada en la estación Villa Olímpica:

  • Ruta T101
  • Ruta T102
  • Ruta T103
  • Ruta X101
  • Ruta X106

Horarios de servicio

Es importante destacar que las demás rutas de Transcaribe seguirán realizando su recorrido habitual durante el evento.

Sábado 29 de junio:
– Apertura: 5:30 am
– Cierre: 8:30 pm

Domingo 30 de junio:
– Apertura: 6:00 am
– Cierre: 8:00 pm

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un evento único en la ciudad con la comodidad y confianza de viajar en Transcaribe.

Sobre “Vive la Salsa Cartagena”:

“Vive la Salsa Cartagena” es un concierto que dará brillo y esplendor a la Plaza de Toros. El próximo 29 y 30 de junio, la emblemática arena reabrirá sus puertas al mundo entero con el Tour de este género en Colombia.

El escenario de “Vive la Salsa Cartagena” contará con más de 14 artistas que pondrán a bailar, de principio a fin, a todo el público asistente.

Sábado 29 de junio:
– Jerry Rivera
– Orquesta Aragón
– Tito Nieves
– Tony Vega
– Guayacán Orquesta
– Joseph Amado (Tributo a Héctor Lavoe)
– Christian Alicea
– Daniela Darcourt
– Charanga Joven

Domingo 30 de junio:
– M’bilia Bel
– Juan Carlos Coronel
– Carlos Nuño
– Luis Miguel Yanes
– Son San
– El Gran Lobo
– La Clave

¡Ahora sí, súbete a la ruta de la salsa y disfruta de un fin de semana lleno de música y alegría en Cartagena!


Transcaribe te conecta a los mejores eventos de tu ciudad
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.

Ir al contenido