Transcaribe suspende a conductor del sistema que se vio involucrado en un altercado

El Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, de Cartagena, condena la conducta de uno de sus operadores que se vio involucrado en actos lamentables registrados el pasado miércoles.

Transcaribe, una vez conocidos los hechos, procedió a suspender de manera indefinida el certificado de idoneidad del conductor, lo que significa que no podrá operar buses del sistema hasta tanto no se surta la respectiva investigación interna.

Al operario, que pertenece al concesionario Cartagena Complementaria, también le fue bloqueada su tarjeta de acceso, en cumplimiento de los protocolos que rigen el sistema en estos casos.

El conductor riñó con una persona con la que tuvo un altercado verbal inicialmente.

El SITM condena este tipo de reacciones de sus servidores y reitera que en la entidad se trabaja diariamente por un operación en sana convivencia y respeto por los usuarios y ciudadanos en general.

De igual manera solicita a las personas que usan el sistema, tener presente que los conductores son seres humanos que merecen un trato respetuoso y que tienen la responsabilidad de transportar de la mejor manera a miles de cartageneros.

FIN DEL COMUNICADO


Transcaribe suspende a conductor del sistema que se vio involucrado en un altercado
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.