Transcaribe recuerda a usuarios que la ruta X101 activó un desvío temporal

Debido al cierre de la vía principal del barrio Las Gaviotas, se habilitó un recorrido alterno con paraderos provisionales. 

Transcaribe recuerda a los cartageneros que, debido al cierre de la vía principal del barrio Las Gaviotas por mal estado, la Ruta X101 activó un desvío temporal en sus recorridos.

En sentido ida, los vehículos de esta ruta continúan por el barrio 13 de junio hacia la avenida Pedro Romero, y a la altura de Los Cuatro Vientos toman el carril mixto hasta el Camino del Medio, integrándose a la troncal en la estación María Auxiliadora.

En sentido vuelta, los vehículos salen al carril mixto antes de María Auxiliadora, para ingresar a la avenida del Consulado y luego el barrio España, y luego giran hacia la izquierda en Los Cuatro Vientos, ingresan en la avenida Pedro Romero, y retornan a su recorrido habitual en el barrio 13 de junio.

Por este desvío obligado, se dejan de cubrir los paraderos del barrio Las Gaviotas y las estaciones María Auxiliadora, Barrio España, República del Líbano, Cuatro Vientos, Villa Olímpica y Ejecutivos.

Debido a lo anterior, se han habilitado paradas provisionales así:

Al cruzar por la avenida Pedro Romero, en ambos sentidos, los vehículos se detienen en los paraderos de la ruta X104.

En el barrio España, en sentido vuelta, se habilitaron para esta ruta los paraderos de la ruta X103, y de la ruta C001 en el Tecnológico Comfenalco.

905C6EEC-4616-4590-B6FF-826EE3B71BC8

El sistema de todos los cartageneros lamenta las afectaciones e incomodidades que este desvío pueda causar a nuestros usuarios. El equipo de campo de Transcaribe realiza constantemente labores de pedagogía e información en estaciones de sistema, para explicar a nuestros usuarios este cambio temporal.


Transcaribe recuerda a usuarios que la ruta X101 activó un desvío temporal
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.