Transcaribe rechaza conductas que ponen en riesgo la vida en las vías de la ciudad

En las últimas horas se hizo viral un video que muestra a un joven realizando una maniobra peligrosa en bicicleta, al punto de que estuvo a punto de chocar de frente contra un bus de Transcaribe, situación que pudo costarle la vida al implicado.
Frente a los hechos, desde Transcaribe se rechaza enfáticamente este tipo de comportamientos. Estas acciones no solo ponen en riesgo la vida del ciclista, sino también la integridad de  operadores y usuarios del sistema.
La seguridad vial es responsabilidad compartida por todos los ciudadanos, y comportamientos como este no tienen cabida en las  calles de la ciudad. La vida de cada persona es valiosa y debe ser protegida con responsabilidad y respeto.
Este tipo de situaciones no solo genera riesgo, sino que también puede provocar accidentes graves y la pérdida de vidas, en muchos casos, solo por la búsqueda de aprobación o ‘likes’ en redes sociales.
Desde Transcaribe, se reitera el compromiso con la seguridad vial y se exhorta a la comunidad a evitar conductas que pongan en riesgo la vida de cualquier persona. La seguridad vial es responsabilidad de todos.

Transcaribe rechaza conductas que ponen en riesgo la vida en las vías de la ciudad
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.