Transcaribe rechaza actos de intolerancia tras accidente en Las Gaviotas

Transcaribe, el sistema de transporte masivo de todos los cartageneros, rechaza cualquier acto de violencia e intolerancia en la ciudad de Cartagena. En la mañana de este jueves, un vehículo de la ruta X101 se vio involucrado en un accidente con un motociclista en el barrio Las Gaviotas.

Tras este lamentable suceso, el motociclista decidió atacar el vehículo de Transcaribe, lanzando piedras contra el mismo, poniendo en peligro al conductor y a los pasajeros que viajaban en dicho bus, algunos de los cuales resultaron levemente afectados por esquirlas de los vidrios rotos.

El operador del vehículo, en una actitud que rechazamos como SITM, decidió enfrentarse con el motociclista ante la agresión de la que había sido víctima el sistema.

Transcaribe repudia vehementemente este nuevo ataque vandálico contra el sistema de todos los cartageneros, y denunciará ante las autoridades correspondientes la situación acaecida con el motociclista. Al mismo tiempo, informa que tomará las decisiones correspondientes con el operador del vehículo, siempre respetando el debido proceso.

Invitamos a la ciudadanía a mantener siempre la tolerancia y jamás acudir a la violencia en casos como este, además de instar a los cartageneros a cuidar y proteger los vehículos de su sistema integrado de transporte masivo.


Transcaribe rechaza actos de intolerancia tras accidente en Las Gaviotas
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.