Transcaribe realiza precisiones sobre bus pinchado en Patio Portal

Acerca de una información revelada por algunos medios de comunicación, donde se informa de un vehículo de Transcaribe con una llanta pinchada en Patio Portal, el sistema se permite realizar algunas precisiones.

En primera medida, todos nuestros vehículos cuentan con sistema sellomático en las llantas. Es decir, cuando las llantas sufren algún impacto, no se pinchan o desinflan de inmediato.

La llanta sigue igual por el flujo de aire, pero al quedarse el bus estático en un lugar, sí comienza a desinflarse.

Es decir, que no es que Transcaribe envíe a circulación un vehículo con fallas en sus llantas. Todos los buses de Transcaribe reciben una minuciosa inspección en todos sus aspectos técnicos, físicos y de puesta a punto antes de salir a operación, incluida la revisión de las ruedas.

Lo más probable es que este vehículo se haya pinchado en algún lugar de la troncal y, por el sistema sellomático, el aire solo salió cuando el vehículo se quedó detenido en Patio Portal.

Además, hay que tener en cuenta que, según nuestros especialistas de mantenimiento, los buses que estuvieron mucho tiempo sin servicio están en proceso de aclimatamiento, lo que podría incidir en estas situaciones.

En todo caso, el vehículo fue retirado de la operación para tomar el correctivo necesario. Transcaribe ratifica su compromiso de mejorar su servicio y reitera que trabaja por la puesta a punto de toda la flota para brindar una mejor atención a la demanda de usuarios.


Transcaribe realiza precisiones sobre bus pinchado en Patio Portal
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