Transcaribe pone en marcha plan de contingencia por falla en la red de Colcard

Desde Transcaribe se evidenció una falla presentada en la red de Colcard, operador de tecnología y recaudo del SITM Transcaribe, para la recarga en línea de las tarjetas del sistema.

De inmediato se estableció el plan de contingencia para los barrios y sectores donde llega el servicio con la venta de la recarga en línea. Esta se actualiza 24 horas después de realizar el pago por parte del usuario; o se activa inmediatamente, solo si se valida en una taquilla de estaciones o Patio Portal de Transcaribe.

Es preciso anotar que en las taquillas de las estaciones no hay ningún inconveniente con las recargas o ventas de tarjetas del sistema.

Transcaribe espera solucionar la falla presentada en el menor tiempo posible, para que los usuarios tengan fácil acceso al servicio.


Transcaribe pone en marcha plan de contingencia por falla en la red de Colcard
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.

Ir al contenido