Transcaribe hace llamado a peatones y conductores de ambulancias sobre uso de carril SOLOBUS

“Lamenta accidente ocurrido esta mañana e invita a ciudadanía y conductores de ambulancias a respetar normas de tránsito”

Transcaribe hace llamado a peatones y conductores de ambulancias sobre uso de carril Solobus

CARTAGENA, ABRIL DEL 2017

 

El Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, lamenta el accidente ocurrido a la altura del sector de Cuatro Vientos en el que un peatón fue arrollado por una ambulancia que transitaba por el carril de Solobus.

 
El Gerente de Transcaribe Humberto Ripoll insistió en que tanto los peatones como los vehículos que prestan servicios de emergencia médica deben respetar las normas de tránsito y en especial los carriles exclusivos por donde se movilizan los buses del SITM.

 
El sistema invita a los peatones a usar las cebras cuando los semáforos permitan su cruce (luz verde).
Igual hizo un llamado a las empresas de servicio de ambulancias a que reporten el uso de los carriles exclusivos de Transcaribe cada vez que tengan que trasladar a un paciente a un centro hospitalario y utilizarlo de la mejor manera, usando las alarmas y movilizándose con las preocupaciones de rigor.
Transcaribe y el Gobierno de Primero la Gente trabajan periódicamente en campañas de cultura ciudadana y respeto de las normas de tránsito y movilidad.

 

FIN DEL COMUNICADO


Transcaribe hace llamado a peatones y conductores de ambulancias sobre uso de carril SOLOBUS
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.