En la búsqueda de continuar mejorando el servicio y el acompañamiento a los usuarios del sistema.
Buscando mejorar el servicio y el acompañamiento a los usuarios a bordo del sistema, Transcaribe fortaleció el proceso de capacitación y reinducción de los guardas de seguridad que prestan su servicio en las estaciones de parada de la troncal.
Se realizaron mesas de trabajo con los supervisores designados por la empresa contratista, para fortalecer el control y la exigencia de los guardas asignados a las estaciones, y mejorar la atención a los usuarios.
Asimismo, el equipo de Gestión Social de Transcaribe brindó una serie de capacitaciones a los guardas en respeto y atención a los usuarios del sistema, pedagogía de manual del usuario y el ABC del sistema, y los protocolos de atención ante eventualidades.
“Nuestro compromiso, y el de la administración distrital, es el de mejorar el servicio de Transcaribe en todos los aspectos, y para eso continuaremos capacitando al personal de cara al usuario, para que la experiencia de la ciudadanía en el sistema sea cada vez mejor. Esto nos ayuda a tener una operación más eficiente”, explicó Ercilia Barrios Flórez, gerente de Transcaribe.