Transcaribe desmiente supuesto cese de actividades de sus operadores

Luego de consultar con operadores y concesionarios de la operación, se pudo establecer que este cese es una noticia falsa.

Cartagena de Indias, 11 de agosto de 2023. Con respecto a informaciones que han circulado en medios de comunicación y redes sociales, acerca de un presunto cese de actividades de los operadores del sistema de los cartageneros, Transcaribe se permite puntualizar que:

Luego de realizar las respectivas consultas con las empresas concesionarias de la operación, quienes a su vez consultaron con los operadores adscritos a ellos, hemos logrado establecer que este anuncio de cese de actividades es una falsa noticia.

Este 14 de agosto, Transcaribe operará de manera habitual, tal como lo realiza todos los días, movilizando a los cartageneros en todas sus rutas.

Ante hechos de imprudencia de algunos actores viales que pueden terminar provocando accidentes, como el ocurrido este miércoles y en el que, lamentablemente, falleció un menor de edad, desde el ente gestor se incrementarán las sensibilizaciones y jornadas pedagógicas encaminadas a la prevención de estos hechos, con operadores, peatones y demás actores viales.

Además, Transcaribe ha enviado un oficio al DATT solicitando la realización de mesas de trabajo, a través de las cuales, de manera conjunta, se puedan construir soluciones y alternativas de control para prevenir circunstancias lamentables.

La prioridad de Transcaribe es seguir trabajando, día a día, para mejorar y fortalecer nuestro servicio hacia los usuarios. Por eso, trabajamos con total sinergia con los operadores, los concesionarios de la operación y las autoridades, y no seremos pasivos ante situaciones que puedan debilitar nuestro servicio.


Transcaribe desmiente supuesto cese de actividades de sus operadores
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.