Transcaribe anuncia 70 vacantes para conductores

Los interesados deben tener licencia de conducción en categoría C2 y contar con dos años de experiencia.

El Sistema de transporte público Transcaribe ha lanzado una nueva convocatoria laboral dirigida a conductores y conductoras interesados en formar parte de los operadores de buses de los concesionarios del Sistema.

Bajo el lema “Trabajo sí hay”, Transcaribe abre 70 vacantes para operadores con licencia C2. Esta convocatoria tiene como objetivo mejorar la frecuencia y tiempos de los buses en el sistema, proporcionando un mejor servicio a los usuarios. La empresa que contratará será Cartagena Complementaria y Social De Indias.

*¿Cómo aplicar?*
Los interesados pueden presentar su hoja de vida en el Centro de Atención de Empleabilidad de Transcaribe, ubicado en el patio portal y estación centro. La recepción de documentos se realizará de lunes a viernes a partir del 26 de junio, en el horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Además, pueden enviar su hoja de vida al correo: talentohumanoccsisas@gmail.com.

*Requisitos:*
– Licencia C2 activa
– Formación académica en bachillerato, técnica o tecnólogo
– 2 años de experiencia en conducción y transporte personal

*Horarios de Recepción de Hojas de Vida:*
– *Fecha de inicio:* 26 de junio
– *Días:* Lunes a viernes
– *Horario:* 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
– *Ubicación:* Patio portal y estación centro

“El CAU de la empleabilidad es una estrategia que busca promover y poner a disposición del público de Cartagena la posibilidad de que lleguen sus hojas de vida en esta gran convocatoria que existe para Cartagena Complementaria y Social. Uno de los requisitos para poder poner a disposición de todos los usuarios la flota recuperada es tener el personal para operarlo.

Con el CAU móvil, lo que buscamos es tener esa cercanía para atender su hoja de vida y al mismo tiempo ofrecer los servicios de orientación sobre el sistema”: Mencionó Amalia Toro, Coordinadora de Gestión Social de Transcaribe

Esta es una gran oportunidad para unirte a Transcaribe y contribuir al mejoramiento del transporte público en nuestra ciudad. ¡Anímate a ser parte del equipo Transcaribe!


Transcaribe anuncia 70 vacantes para conductores
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.

Ir al contenido