Transcaribe alerta sobre el aumento de actos vandálicos en el transporte público de Cartagena

Los ataques contra los vehículos de Transcaribe en Cartagena continúan aumentando, con un total de 55 hechos vandálicos registrados en lo que va del año.

El incidente más reciente ocurrió la tarde de ayer en el barrio Ciudadela 2000, cuando el conductor de la ruta X105 se vio involucrado en un suceso con un motociclista en el sector del campo de Ciudadela. El hombre, aparentemente bajo la influencia del alcohol, rompió dos ventanas laterales y la ventana trasera del vehículo.

Estas acciones no solo ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos, sino que también afectan el patrimonio de Cartagena y la operatividad del servicio de transporte público.

Desde Transcaribe, hacemos un llamado enérgico a la comunidad para evitar estos comportamientos que socavan la seguridad y la tranquilidad de nuestra ciudad.

Cada ataque a nuestros vehículos y personal implica un riesgo para la vida y la integridad de las personas, además de afectar la disponibilidad de la flota y la operación eficiente del sistema de transporte.

Son alrededor de 114,000 usuarios los que diariamente utilizan nuestro sistema. Por ello, rechazamos estos actos que ponen en riego la seguridad e integridad de usuarios y operadores.


Transcaribe alerta sobre el aumento de actos vandálicos en el transporte público de Cartagena
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.