Por obras en Avenida del Consulado, desvíos en rutas X103 y C001 de Transcaribe

Debido a los trabajos de intervención en la malla vial en la Avenida del Consulado, a la altura del barrio Zaragocilla, Transcaribe activó los siguientes desvíos en sus rutas X103 y C001, los cuales se extenderán por la duración de dicha intervención.

RUTA X103:

En sentido Rodeo – Centro:

En la Avenida del Consulado, los buses girarán a la derecha en la veterinaria Catdog, para tomar la calle 7 de Agosto hasta la Avenida Pedro de Heredia, y seguir por el carril mixto hasta el retorno del Puente de Las Gaviotas. Allí tomarán el carril solo bus hasta la estación Prado, retomando su recorrido habitual.

Se dejan de cubrir los paraderos: La Caci-K, Hospital Universitario, Universidad de Cartagena, Parque Piedra de Bolívar, Cruz Roja, Amberes y Mitsubishi.

En sentido Centro – Rodeo:

En el semáforo del Hospital Universitario, los buses tomarán hacia el Colegio Comfenalco e ingresarán a la avenida Pedro de Heredia a la altura de los Cuatro Vientos. Allí tomarán al carril mixto hasta la estación Villa Olímpica, donde girarán a la derecha por el ARA hacia la calle 7 de Agosto, y se incorporarán a la Avenida del Consulado, retomando su recorrido habitual.

Se deja de cubrir el paradero Hogar Infantil Dulces Sonrisas.

RUTA C001:

En sentido Ciudadela 2000 – Manga, a la altura de Delicarnes El Consulado, los buses girarán a la derecha haciendo la U en la calle 30C, y retomarán su recorrido habitual a la altura de la tienda y terraza Real Éxito. Se deja de cubrir el paradero: La Caci-K.

En sentido Manga – Ciudadela 2000, los buses realizarán el mismo recorrido en sentido contrario. Se deja de cubrir el paradero Hogar Infantil Dulces Sonrisas.


Por obras en Avenida del Consulado, desvíos en rutas X103 y C001 de Transcaribe
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.