¡Ponte Pilas con tu vida!

El Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, de Cartagena adelantó en la Universidad de San Buenaventura una jornada de educación vial y buen uso de Transcaribe, en desarrollo de las campañas para evitar accidentes y masificar el respeto y las buenas costumbres a la hora de movilizarse.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que esto hace parte del cronograma de actividades que periódicamente desarrolla el equipo de Gestión Social y Comunicaciones del sistema y que busca generar un uso óptimo, seguro y digno para los usuarios.

En la jornada desarrollada en la Universidad San Buenaventura se firmaron pactos con los estudiantes para respetar las normas de tránsito y las que rigen en las estaciones y en los buses de Transcaribe.

Se insistió en el uso de las cebras para el paso peatonal y de las rampas en el Patio Portal. Los universitarios de esta Alma Mater hacen parte de las comunidades que más usan Transcaribe, teniendo en cuenta que es una ruta que presta sus servicios por esta zona y que fue creada para movilizar a los estudiantes de las distintas instituciones que hacen parte de este entorno urbano.


¡Ponte Pilas con tu vida!
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.