¡Ponte Pilas con tu vida visita la Universidad Libre!

El equipo de Gestión Social del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, llegó a la Universidad Libre, en el Pie de La Popa, para desarrollar una nueva jornada de cultura Transcaribe, en marco de la campaña Ponte Pilas con tu Vida.

A los estudiantes de este centro universitario se les brindaron charlas sobre el comportamiento ciudadano en el sistema para hacerlo más agradable para todos, y también sobre el respeto de las normas de tránsito, que son fundamentales para la seguridad de los usuarios y de las personas que se mueven por los alrededores de los carriles exclusivos de la avenida Pedro de Heredia, de las estaciones y de Patio Portal.

La semana pasada, el equipo de Transcaribe se desplazó hasta la institución educativa Soledad Román de Núñez y con sus alumnos hizo una toma de la cebra para concientizarlos sobre la importancia del uso de este paso peatonal y del respeto de las señales de los semáforos.


¡Ponte Pilas con tu vida visita la Universidad Libre!
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.