Personalización y activación de tarjetas de Transcaribe en el Centro Histórico

Este miércoles 1 de junio, la jornada se realizará en la Plaza de la Aduana. El jueves 2, en la oficina de impuestos distritales.

Transcaribe adelantará jornadas de personalización de tarjetas en el Centro Histórico mañana miércoles 1 y jueves 2 de junio de 2022. En la jornada, los usuarios que tengan tarjetas inactivas o bloqueadas por falta de uso, podrán llevarlas para que sean reactivadas.

La jornada de este miércoles, enmarcada dentro del cumpleaños 489 de Cartagena, se realizará en la Plaza de la Aduana, en los bajos de la Alcaldía, entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

Entretanto, el jueves la jornada se realizará en la oficina de impuestos distritales de la Secretaría de Hacienda, ubicada en la plazoleta del Joe Arroyo.

Ni la personalización ni la activación de las tarjetas tienen costo. Para acceder a este servicio, únicamente se debe llevar la tarjeta Transcaribe, el documento de identidad, y diligenciar el formulario que entregará el personal del concesionario de recaudo.

Con la tarjeta Transcaribe personalizada, se puede acceder a la recarga en línea por PSE a través de la web www.colcard.com. Además, en caso de robo o pérdida, el saldo podrá ser recuperado y transferido a una nueva tarjeta, y con su número de cédula podrán tener el historial de sus viajes.


Personalización y activación de tarjetas de Transcaribe en el Centro Histórico
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.