Patricia Hernández Guzmán, se posesionó como gerente general de Transcaribe

Patricia Hernández Guzmán tomó posesión ante el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, como nueva gerente general del sistema de transporte masivo de la ciudad, Transcaribe.

Mediante el acta de posesión 001 del 7 de junio de 2023, Hernández Guzmán realizó el juramento de rigor ante el alcalde Dau Chamat, en su condición de presidente de la Junta Directiva de la entidad.

Hernández es contadora pública, especialista en finanzas y magister en Administración, con más de 17 años de experiencia en cargos directivos del sector financiero, minero-energético, transporte y de gobierno.

Ha trabajado en varias empresas del sector privado como Acción Fiduciaria, Amalfi S.A., y Vatia S.A. E.S.P. Entre 2014 y 2016, se desempeñó como directora financiera y administrativa de Metrocali S.A., ente gestor del sistema de transporte masivo de Cali, Mío.

Además, ha ocupado cargos como directora del Departamento Administrativo de Hacienda y subdirectora de finanzas públicas de la Alcaldía de Cali, entre 2016 y 2019, y Secretaria de Hacienda Municipal de Palmira, Valle, entre 2021 y 2022.

En la administración de Salvemos Juntos a Cartagena, Patricia Hernández Guzmán se desempeñó como tesorera distrital entre febrero y julio del 2021, y como asesora de despacho del señor alcalde desde octubre de 2022 hasta la fecha, asumiendo, además, en calidad de encargada, la dirección administrativa y financiera del DADIS durante cuatro meses.


Patricia Hernández Guzmán, se posesionó como gerente general de Transcaribe
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.