Cartagena de Indias

En apertura de nuevo Centro de Atención al Usuario (CAU)

Transcaribe pone en circulación tarjeta con diseño en homenaje a Cartagena y sus Fiestas de la Independencia

Alcalde destaca apertura de nuevas oficinas para atender a usuarios.

CARTAGENA, OCTUBRE DE 2017

En la inauguración del Centro de Atención al Usuario (CAU), Transcaribe puso en circulación la nueva tarjeta en homenaje a Cartagena y sus Fiestas de la Independencia.

Es una edición especial que ya pueden adquirir los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) y que tiene el mismo valor que las que están en circulación.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que tal como las que se emitieron por la visita del Papa, esta tiene un diseño especial, con colores y motivos o personajes emblemáticos de Cartagena. Se puede adquirir desde hoy en los puntos SuperGiros o en las taquillas de las estaciones del Sistema.

Para celebrar este homenaje de Transcaribe a la Independencia de la ciudad y las festividades que se organizan en su honor, al CAU asistieron reinas y actores festivos, que lucieron orgullosos los diseños de las nuevas tarjetas.

El CAU es el nuevo punto de atención que tendrán los usuarios en la entrada del Patio Portal y que contará con unas oficinas climatizadas y sistematizadas para resolver inquietudes o quejas, así como brindar la información que se requiera.

El Alcalde (e) Sergio Londoño ha dado todo su respaldo para que el sistema siga creciendo en servicios a sus usuarios y brinde cada día más una atención confiable y eficaz.

Al acto de apertura de estas oficinas asistieron líderes de juntas de acción comunal de sectores vecinos de Transcaribe, que destacaron el nuevo servicio y plantearon algunas peticiones de sus comunidades a las que el gerente Ripoll se comprometió con darle trámite, entre ellas la colocación de paraderos por la zona, arreglos de parques y de algunas calles.


En apertura de nuevo Centro de Atención al Usuario (CAU)
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.

Ir al contenido