Más avances de Transcaribe: Mañana miércoles Alcalde de Cartagena da apertura a estación El Prado

Más avances de Transcaribe: Mañana miércoles Alcalde de Cartagena da apertura a estación El Prado
CARTAGENA, ENERO 2017
La estación número catorce del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, entra en servicio este miércoles y beneficiará a los residentes de los barrios Alcibia, Prado, Martínez Martelo y La Esperanza, entre otros.
Sólo quedan tres estaciones por integrarse al circuito de zonas de embarque y desembarque de pasajeros de Transcaribe, empresa que este año, desde principios de enero, puso en ejecución un ambicioso plan de crecimiento y ampliación de la oferta de servicios para consolidarse como un sistema eficiente y eficaz.
En la primera etapa de operación, en la estación de El Prado harán parada los vehículos de la ruta T101.
El alcalde, Manuel Vicente Duque, estará este miércoles con su equipo del Gobierno de Primero la Gente en la ceremonia de apertura de esta nueva estación en servicio.
El Mandatario invitó a la comunidad a participar de este avance y apropiarse de sus instalaciones para darle buen uso.
Por su parte, el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, aseguró que esta es otra de las metas alcanzadas por el SITM y dijo que se seguirá trabajando con tesón para dignificar el transporte público de los cartageneros.
Invitó a la comunidad a usar masivamente la estación de El Prado y sostuvo que los residentes de sectores de influencia a esta infraestructura del sistema habían solicitado con insistencia su apertura.
Hace unas semanas, el Alcalde y el Gerente de Transcaribe pusieron en servicio la estación de La Popa.
FIN DEL COMUNICADO

Más avances de Transcaribe: Mañana miércoles Alcalde de Cartagena da apertura a estación El Prado
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.