Los Guías Transcaribe llegan a las estaciones del sistema de los cartageneros

Serán los encargados de verificar el cumplimiento del manual del usuario, controlando a los infractores y evasores.

Los Guías Transcaribe llegan a las estaciones del sistema de todos los cartageneros a acompañar a los usuarios en sus viajes. Serán treinta nuevos colaboradores de Transcaribe que se encargarán de verificar el cumplimiento del manual del usuario, controlando a los infractores y evasores.

Estas personas se vinculan a Transcaribe a través de los recursos que se garantizaron para el sistema, gracias a las gestiones realizadas por la Alcaldía de Cartagena, el Concejo Distrital, y la gerencia de la entidad.

Los Guías Transcaribe apoyarán en las estaciones la labor de los guardas de seguridad, cuyo dispositivo de vigilancia se reforzó desde el 3 de octubre.

Su labor se centrará en el cumplimiento del manual del usuario, para minimizar el número de evasores en el sistema, y controlar a los infractores como vendedores, cantantes, entre otras prácticas prohibidas a bordo de los vehículos.


Los Guías Transcaribe llegan a las estaciones del sistema de los cartageneros
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.

Ir al contenido