Una vez termine Real Cartagena vs Atlético Huila, habrá dos servicios adicionales de “La ruta del ascenso” esperando en Villa Olímpica. Además, todas las rutas harán paradas en esa estación después de 9:30 p.m.
En el crucial partido que jugará Real Cartagena este martes ante Atlético Huila, Transcaribe refuerza nuevamente su operación, para mover a los aficionados que asistan al Jaime Morón, y se monten en “La ruta del ascenso”.
Transcaribe dispondrá de dos servicios adicionales que estarán ubicados en la estación Villa Olímpica al finalizar el partido, identificados con el rutero “La ruta del ascenso”, uno en sentido Villa Olímpica – Bodeguita, y otro en sentido Villa Olímpica – Portal. Estos dos servicios harán paradas en todas las estaciones hasta su destino final.
Además, todas las rutas del sistema que circulan por la troncal Avenida Pedro de Heredia, harán paradas en sentido retorno en la estación Villa Olímpica, desde las 9:30 de la noche, una vez finalice el partido.
Es decir, a las rutas T102 y X101 que atienden habitualmente esta estación, se sumarán las rutas T101, T103 y X106, una vez termine el partido, garantizando que los aficionados puedan regresar a sus hogares a bordo del sistema.
Los últimos servicios de las rutas alimentadoras se despacharán de Patio Portal y la estación de transferencia Santa Lucía pasadas las 10:30 p.m, y desde el centro de control y el equipo en vía, se realizarán monitoreos y regulaciones a la operación.