La A101 La Carolina – Portal ya está en su etapa comercial

Seis busetones con capacidad para 50 pasajeros cada uno circulan en la ruta A101 La Carolina – Portal, que hoy arranca su etapa comercial.

“Esta nueva ruta operará con una franja horaria de 6 minutos en hora pico y 12 minutos en hora valle. Una ruta esperada desde hace muchos meses por la comunidad” , explicó Humberto Ripoll, gerente de Transcaribe S.A.

Esta ruta recorrerá La Carolina, Ciudad Jardín, Huellas de Alberto Uribe, San José de los Campanos y Ternera.

Es preciso aclarar que el paso por San José de los Campanos es de manera temporal, hasta que el Ministerio de Transporte apruebe la ruta de influencia que pasará por la Variante Cartagena.

“Estamos muy felices que esta ruta llegue a La Carolina porque la estábamos esperando hace mucho tiempo”, dijo Virgilio Teherán, residente de La Carolina.

La A101 La Carolina – Portal hace conexiones con la X101 San José de los Campanos- 13 de Junio – Gaviotas – Centro, A102 U. Tecnológica – Portal; X106 Variante – Centro; y X103 Variante – Consulado – Centro.


La A101 La Carolina – Portal ya está en su etapa comercial
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.