Este miércoles, personaliza y activa tu tarjeta Transcaribe en Unitecnar

La jornada de personalización y activación de tarjetas se realizará entre 9:00 am y 12:00 pm, y entre 5:00 pm y 7:00 pm.

Este miércoles 27 de abril, Transcaribe realizará una jornada de personalización y activación de tarjetas en las instalaciones de Unitecnar, para acercar este servicio a los estudiantes de esta institución educativa que son usuarios del sistema.

La jornada se realizará entre las nueve de la mañana y las doce del mediodía, y luego entre las cinco de la tarde y las siete de la noche.

Con su tarjeta Transcaribe personalizada, los usuarios podrán recargar en línea por PSE a través de la web www.colcard.com. Además, en caso de robo o pérdida, el saldo podrá ser recuperado y transferido a una nueva tarjeta, y con su número de cédula podrá tener el historial de sus viajes.

Los usuarios solo deben llevar su tarjeta Transcaribe en buen estado y su documento de identidad, y diligenciar el formulario que les entregarán los funcionarios del concesionario de recaudo.

Quienes tengan una tarjeta Transcaribe bloqueada por falta de uso, podrán llevarla para que sea desbloqueada. Vale la pena recordar que estos servicios no tienen ningún costo.


Este miércoles, personaliza y activa tu tarjeta Transcaribe en Unitecnar
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.