Esta semana, personalización de Tarjetas Transcaribe en la Umayor

Las jornadas se realizarán el miércoles 12 y jueves 13 de abril. Habrá activación y venta de tarjetas.

Transcaribe continúa realizando jornadas de personalización en los principales centros universitarios de Cartagena, para que los estudiantes, usuarios frecuentes del sistema, puedan contar con su tarjeta personalizada y disfrutar de los beneficios que esto trae.
Este miércoles 12 y jueves 13 de abril, la Institución Universitaria Mayor de Cartagena, en su sede del Centro Histórico, recibirá las jornadas de personalización. El miércoles 12, se realizará entre la 1:00 y las 7:00 p.m., y el jueves 13, la actividad tendrá lugar de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
La personalización estará dirigida únicamente a la comunidad de la Umayor, y además, habrá venta de tarjetas Transcaribe, y activación de tarjetas bloqueadas. Los usuarios que tengan tarjetas inactivas o bloqueadas por falta de uso, podrán llevarlas para que sean reactivadas.
Ni la personalización ni la activación tienen costo alguno. Para la personalización es necesario presentar la tarjeta en buen estado, el documento de identidad y llenar el formulario que entregará el personal a cargo de la jornada.
¿Para qué sirve personalizar la tarjeta Transcaribe?
Con la tarjeta Transcaribe personalizada es posible acceder a la recarga en línea por PSE a través de la web www.colcard.com. Además, en caso de robo o pérdida, el saldo podrá ser recuperado y transferido a una nueva tarjeta, y con su número de cédula podrán tener el historial de sus viajes.

Esta semana, personalización de Tarjetas Transcaribe en la Umayor
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.