CARTAGENA, OCTUBRE DEL 2017
Un grupo de conductores del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) recibió un reconocimiento especial por su excelente desempeño profesional.
Este fin de semana la empresa operadora de Transcaribe, Sotramac, en una ceremonia celebrada en sus oficinas de Patio Portal entregó premios a la excelencia a cuatro conductores que cumplieron los parámetros de calidad en su desempeño tanto operativo como disciplinario, durante un período evaluado de seis meses.
Los premiados recibieron bonos, así como diplomas y botones que los exalta como trabajadores destacados del SITM.
La empresa operadora de Transcaribe, Sotramac, desde abril de este año implementó esta estrategia de estimulación para optimizar la productividad y el desempeño de quienes tiene la responsabilidad de movilizar a los miles de usuarios de las distintas rutas del SITM.
Entre las variables que se tienen en cuenta para premiar a conductores destacados están la atención y amabilidad con los pasajeros; el cuidado para no involucrarse en accidentes; la economía de combustible; y la puntualidad laboral.
Este premio a la excelencia se otorga cada seis meses a los conductores que mes a mes cumplen con las metas al 100%.
También son galardonados cada treinta días los mejores operadores de buses. Aquellos que realizan operaciones mensuales acordes a los parámetros de calidad estipulados .
El sábado fueron reconocidos con diplomas y botones veinticinco (25) operadores de buses, que recibirán notas de felicitaciones en sus hojas de vida.
El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que esto es lo que marca la diferencia en el sistema y que al distinguir a los conductores por su desempeño se allana el camino hacia la excelencia en el servicio.
Agregó que los operadores de vehículo del sistema se sienten estimulados y se demuestra que reciben una atención integral para, cada vez, atender mejor los requerimientos de los usuarios.
Para Sotramac esta es una herramienta que involucra a las personas que tienen una gran responsabilidad dentro del sistema y que con ello se logran cambiar los paradigmas de la operación tradicional. A la vez que se fortalece un clima laboral que finalmente redunda en beneficios para los usuarios.
FIN DEL COMUNICADO