En agosto, personalización de tarjetas en plataforma de Patio Portal

Desde este lunes 5 de agosto los ciudadanos podrán acceder a la personalización de sus tarjetas de Transcaribe en la plataforma A de Patio Portal, es decir, donde se toman las rutas troncales.

Esto lo podrán hacer de lunes a viernes de 8 a. m. a 12 m. m. y de 2 p. m. a 6 p. m.; y los sábados de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

“Esta es una oportunidad para que los ciudadanos personalicen sus tarjetas y accedan a los múltiples beneficios como la asociación de la tarjeta al número de identidad de la persona, en caso de daño o pérdida puede llamar para bloquearla y solicitar los extractos de la tarjeta para consultar los movimientos de rutas, recargas y débitos, entre otros”, indicó el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango.

Personalizar la tarjeta de Transcaribe es un proceso persona, gratuito y que no dura más de cinco minutos. El nombre del usuario queda impreso en el plástico.

Para reportar daños, pérdidas o robos de la tarjeta el usuario podrá llamar a la central telefónica 6475959, solicitar el bloqueo de la tarjeta y seguir las instrucciones; o solicitar el bloqueo a través de la página web www.colcard.com, en la opción ‘diligenciar PQRSF’.


En agosto, personalización de tarjetas en plataforma de Patio Portal
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.