¿Dónde recargar tu tarjeta Transcaribe en Bocagrande?

Se activaron tres puntos móviles de recarga en paraderos del barrio Bocagrande.

Transcaribe, y el concesionario de recaudo COLCARD, activaron tres puntos móviles de recarga en tres de los paraderos con mayor flujo de usuarios del barrio Bocagrande.

Los puntos funcionan de lunes a viernes entre la 1:00 y las 6:30 de la tarde, horarios de mayor movimiento de pasajeros para las rutas T103 y X105 en sentido Bocagrande-Portal y Bocagrande-Ciudadela, respectivamente.

Estos puntos están ubicados en los paraderos Creppes and Waffles y Centro Comercial El Pueblito, sobre la avenida San Martín, y el paradero de la calle quinta, sobre la Avenida Tercera. Allí los usuarios podrán recargar sus tarjetas y adquirir sus pasajes a los funcionarios debidamente identificados.

“Es una buena medida, ya sabemos que no vamos a pagar más sino el pasaje al precio que es”, afirmó Nellys Ramos, usuaria de la ruta X105 beneficiada con esta medida.

“Es lo mejor, está aquí mismo de donde uno se va a subir al bus, no tiene que caminar a ningún lado. Felicito y agradezco a Transcaribe por esta decisión”, señaló Julio García, pasajero de la ruta T103.

En Bocagrande también es posible recargar en la Tienda “Los Giraldos”, de la Avenida Tercera. En el sector de El Laguito, existe el punto de recarga “Inmobiliaria Kamarsol”, ubicado en el edificio Tocahagua local 2, que funciona de nueve de la mañana a siete de la noche.


¿Dónde recargar tu tarjeta Transcaribe en Bocagrande?
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.