Desvíos en la ruta X104 de Transcaribe por obras en la Avenida Pedro Romero

Debido a las obras de rehabilitación de la malla vial en la Avenida Pedro Romero, a la altura del motel El Paraíso del Conde, Transcaribe activará un desvío en la ruta X104 Terminal-Pedro Romero-Centro.

En sentido Terminal-Centro, después de La Ye de Olaya, los buses seguirán por la Carretera de la Cordialidad hasta el motel Villa Campestre. Allí, tomarán la Diagonal 33 para retomar su recorrido original en la avenida Pedro Romero, a la altura del Cementerio de Olaya.

Los buses dejarán de cubrir los paraderos entrada de Las Palmeras, entrada de Nuevo Paraíso y entrada de Fredonia.

Entretanto, en sentido Centro-Terminal, los buses tomarán la Diagonal 33 a la altura del Cementerio de Olaya, y saldrán a la Carretera de la Cordialidad a la altura del motel Villa Campestre.

Luego tomarán el retorno frente a la Urbanización Anita, y continuarán hasta la Terminal de Transportes, dejando de cubrir los paraderos entrada a Fredonia y entrada a Las Palmeras.

Este desvío estará activo durante el tiempo que duren las obras, el cual fue estimado en 15 días. Transcaribe lamenta las afectaciones a sus usuarios, y los invita a seguir sus redes sociales y activar las notificaciones para estar atentos a todas las novedades en la operación.


Desvíos en la ruta X104 de Transcaribe por obras en la Avenida Pedro Romero
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.