¡Cumplimos 3 años conectando a Cartagena!

Transcaribe cumple hoy tres años y lo celebramos al lado de los más de 130 mil usuarios que se movilizan a diario en los casi 300 buses que circulan en distintos barrios de la ciudad, a través de 21 rutas.

En estos tres años hemos beneficiado a la población cartagenera con el uso de gas natural vehicular, reduciendo hasta en un 98 % la emisión de gases contaminantes al medio ambiente como el CO2, CO, NOx e hidrocarburos no metano.

“Todavía quedan muchos retos para seguir implementando el Sistema de Transporte Masivo -SITM- Transcaribe en Cartagena, pero con el apoyo de todos los cartageneros se convertirá en el medio de transporte por excelencia. El sistema es completamente incluyente porque el 100 % de los vehículos tiene ascensores para personas con discapacidad”, dijo el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango.

Además hemos vinculado a cerca de 200 conductores del Transporte Público Colectivo, de los 600 operadores que trabajan con el sistema.

Hoy, más que tres años de servicio, celebramos tres años de sentido de pertenencia, cultura ciudadana y amor por la ciudad.


¡Cumplimos 3 años conectando a Cartagena!
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.