Conoce la operación de Transcaribe en Semana Santa

Debido a la demanda que se presentará en Semana Santa, la dirección de Operaciones de Transcaribe preparó los horarios para el Sistema Integrado de Transporte Masivo – SITM-.

De esta manera, los días lunes, martes y miércoles santo la flota operará como día hábil. El jueves y viernes santo, 18 y 19 de abril, la operación se hará como día festivo y no operará la ruta T100E, ni la C015 Variante – Gobernación.

El jueves santo operará la ruta Circular Bocagrande – Chambacú de 10 a. m. a 1 p. m., y de 4:30 p. m. a 7 p. m.; mientras que el viernes santo esta ruta no circulará.

Se recuerda que el horario de día festivo es de 7 a. m. a 8 p. m. para las rutas troncales y pretroncales, y de 6:30 de la mañana a 9 de la noche para las rutas alimentadoras.

El sábado de Gloria, 20 de abril, la operación será en su horario habitual, a excepción de la T100E que no operará. El domingo de resurrección, 21 de abril, no transitará la ruta circular.

Así es como Transcaribe se prepara para la Semana Mayor y para brindarle un excelente servicio a los cartageneros y visitantes durante sus visitas a actos religiosos o actividades de descanso.


Conoce la operación de Transcaribe en Semana Santa
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.