Comunicado de Transcaribe sobre incendio de vehículo en Cuatro Vientos

Sobre la 1:10 de la tarde de este jueves 30 de diciembre de 2021, el vehículo TC11018, articulado adscrito al concesionario Sotramac, sufrió un incendio en cercanías de la estación Cuatro Vientos de Transcaribe. Por fortuna, la situación no dejó heridos.

El operador del vehículo observó el encendido de un testigo en el tablero, y procedió a comunicarse con el centro de control de operaciones y el equipo de mantenimiento, recibiendo la indicación de suspender el servicio inmediatamente.

El conductor puso en marcha el protocolo de seguridad para estas situaciones, evacuando a la totalidad de los pasajeros que iban a bordo en la estación Cuatro Vientos. Luego de esto, el vehículo fue movido unos metros más delante de la estación para su inspección, y es allí cuando iniciaron las llamas.

La evacuación del bus permitió que ningún pasajero, ni el operador, resultaran afectados por la situación. El cuerpo de bomberos de Cartagena atendió y controló prontamente la conflagración.

Los equipos de mantenimiento de Transcaribe y del concesionario Sotramac se trasladaron de inmediato al punto del suceso, y adelantan la inspección técnica correspondiente.

No existe ningún riesgo para continuar la operación. El bus será trasladado al patio taller del concesionario en los próximos minutos, y una vez se establezca la causa de la conflagración, el sistema de todos los cartageneros estará presto a informarla.


Comunicado de Transcaribe sobre incendio de vehículo en Cuatro Vientos
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.