Con respecto a la protesta de varios conductores del Sistema Integrado de Transporte Masivo de los cartageneros, presentada en la mañana de este lunes, la gerencia de Transcaribe informa que:
– Como SITM somos respetuosos de los derechos de los empleados y de las organizaciones sindicales, especialmente del derecho a la protesta y de las peticiones que realizan a través de la misma.
– Transcaribe no es el empleador de estos conductores. Estos operadores del Sistema son empleados directos del concesionario Trasambiental.
– En nuestro compromiso de velar por una eficiente operación del Sistema, solicitamos a Transambiental un informe detallado sobre las situaciones expuestas por estos conductores en su protesta, y sobre cómo el concesionario está trabajando para atenderlas.
Desde Transcaribe hacemos seguimiento permanente a cualquier situación que pueda afectar la operación del SITM, y así poder garantizar la prestación del servicio de transporte masivo sin inconvenientes a nuestros usuarios.