Cambios en el recorrido de las Rutas X101, A101 y A102 de Transcaribe

Para minimizar los tiempos de espera de nuestros usuarios, ante los retrasos causados por obras de rehabilitación de la malla vial en la antigua vía de Ternera.

Ante el impacto en la operación de la intervención en la malla vial a la altura de la Universidad de San Buenaventura, y buscando minimizar los tiempos de espera de nuestros usuarios, Transcaribe activa los siguientes cambios en el recorrido de las Rutas X101, A101 y A102.

La Ruta X101 vuelve a su recorrido habitual en sentido Centro – San José de Los Campanos. En sentido contrario, San José de Los Campanos – Centro, los buses de esta ruta seguirán por la Troncal de Occidente e ingresarán a la antigua vía de Ternera por la calle del FIRE.

Las Rutas A101 y A102 también activan este mismo desvío: sus buses ingresarán en sentido vuelta a la antigua vía de Ternera a través de la calle del FIRE.

Con estos desvío, las tres rutas dejan de cubrir 4 paraderos: Droguería Calidad y Música RS, Iglesia de Ternera, Universidad de San Buenaventura y Marval, todas en sentido vuelta.


Cambios en el recorrido de las Rutas X101, A101 y A102 de Transcaribe
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.