ATENCIÓN

ATENCIÓN

La medida regirá este domingo 25 de diciembre y busca satisfacer las necesidades de movilidad de los cartageneros y visitantes durante estas fiestas de Navidad

Transcaribe amplió hasta las 9 de la noche el servicio para rutas alimentadoras El Pozón y Blas de Lezo

 

CARTAGENA, DICIEMBRE 2016

 

El Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) de Cartagena operará este domingo hasta las 9 de la noche en las rutas alimentadoras de El Pozón y Blas de Lezo, una hora más del horario de servicio habitual, que para los domingos y festivos es hasta las 8 de la noche.

 

Igualmente, Transcaribe anunció que este sábado 24 de diciembre, cuando se celebrará la Nochebuena, regirá el horario Navideño, que amplió hasta las 10:30 de la noche los horarios de cierre para las rutas de El Pozón y Blas de Lezo.

 

A nueve meses de operación comercial, y enfrentando la primera temporada de fin de año, por iniciativa del alcalde Manuel Vicente Duque se amplió el servicio en las rutas de mayor demanda, con el fin de prestar un mejor servicio y atender las necesidades de movilidad de los cartageneros y visitantes.

 

Se tuvieron en cuenta, para tomar esta decisión, otros factores, como la ubicación de centros comerciales y zonas turísticas a fin de facilitar el transporte cómodo y rápido de los miles de usuarios del sistema.

Los padrones y articulados, entre tanto, que transitan por la troncal, continuarán su horario habitual de cierre de las 11 de la noche hasta el sábado 24 de diciembre.


ATENCIÓN
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.