Así operará Transcaribe este 1 de mayo

El sistema de todos los cartageneros activará desvíos temporales en algunas rutas, para minimizar la afectación a sus usuarios por las marchas programadas.

Debido a la realización de la marcha de las centrales obreras este domingo 1 de mayo, Transcaribe activará una serie de desvíos temporales en algunas de sus rutas, para minimizar la afectación a sus usuarios.

Los desvíos se implementarán en algunas rutas pretroncales y alimentadoras, dado que existe el compromiso de los manifestantes de no afectar el carril solobús en la Avenida Pedro de Heredia.

Los manifestantes advirtieron de la realización de dos plantones de corta duración, uno en la entrada del barrio Las Gaviotas y otro en la Bomba El Amparo. En estos casos, los buses de las rutas troncales esperarán a una distancia prudente, y los despachos serán ralentizados durante su realización.

El equipo de operaciones de Transcaribe estará, junto a las empresas concesionarias, monitoreando la jornada desde el Centro de Control, y el sistema tendrá presencia permanente en el puesto de mando unificado, trabajando de manera articulada con las autoridades, ante cualquier novedad.

Estos son los desvíos previstos por el sistema de todos los cartageneros:

RUTA X104:

Se implementarán los siguientes desvíos, desde las 8:15 de la mañana (inicio de la concentración) hasta que la manifestación ingrese al barrio 13 de junio.

En sentido ida: se desviará por Megatiendas de Olaya Herrera, tomará la carrera 60 hasta Las Gaviotas, para salir a la Avenida Pedro de Heredia. Allí tomará el carril solobús desde la estación Los Ejecutivos, retomando su recorrido original en estación Bazurto.

En sentido vuelta: seguirá por el carril solobús hasta la estación Los Ejecutivos, hará retorno por el puente de Las Gaviotas, e ingresará por el barrio Chiquinquirá, hasta retomar su recorrido original a la altura de la Casa de Justicia.

RUTA X101:

Mientras la manifestación está dentro del barrio Las Gaviotas, se activarán estos desvíos:

En sentido ida: tomará la Avenida Pedro Romero, y subirá por la Carrera 50 hacia Cuatro Vientos, donde se integrará al solobús.

En sentido vuelta: Ingresará por Chiquinquirá hasta la Casa de Justicia, para tomar la Avenida Pedro Romero, y retomar su recorrido original en 13 de junio.

RUTA X106:

Durante el plantón en la bomba El Amparo, se activará el siguiente desvío:

En sentido vuelta: en la estación Los Ángeles, se desviará hacia la Avenida del Consulado, tomará la Transversal 54, y empalmará su recorrido original en Ronda Real.

RUTA A107:

Mientras la manifestación esté en el barrio Blas de Lezo, se activarán los siguientes desvíos:

En sentido ida: a la altura del Parque Rafael Domínguez, tomará la calle 21, cruzará por la tienda La Leona, y tomará la carrera 71 hasta La Plazuela, volviendo a su recorrido original en Ronda Real.

En sentido vuelta: hará el mismo desvío a la inversa.

RUTAS A108 Y X102:

Mientras la manifestación esté en el barrio Blas de Lezo, se activarán los siguientes desvíos:

En sentido vuelta: ambas rutas tomarán el retorno de Los Caracoles, girarán por la clínica Buenos Aires, y llegarán a la Avenida del Consulado, por la que seguirán hasta la Clínica Blas de Lezo, donde empalmarán su recorrido original.


Así operará Transcaribe este 1 de mayo
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.