Cartagena de Indias

RESPUESTA A RADICADO INTERNO DE No. 0585 DE ANAID ZUÑIGA ROMERO CON OFICIO TC-SG-07.01-1250-24

Cartagena de Indias D. T y C., martes, 20 de agosto de 2024

Oficio TC-SG-07.01-1250-24

Señora
ANAID ZUÑIGA ROMERO
Solicitante Particular
Email: zuniganaids@gmail.com

ASUNTO: RESPUESTA A RADICADO INTERNO No. 0585

Cordial saludo.

En TRANSCARIBE S.A., tenemos en cuenta cada una de las experiencias que nos comparten nuestros usuarios, ya que estas aportan en la mejora constante de nuestros servicios.

Así las cosas, le comunicamos que hemos recibido su solicitud identificada con el radicado interno referenciado en el asunto del presente oficio, el cual atendemos en los siguientes
términos:

SOLICITUD:
“Aún sigo sin entender porqué me cobran dos pasajes en menos de 10 minutos, cuando realizo trasbordo en la estación Madre Bernarda, anteriormente habiendo pasado mi tarjeta en un paradero tomando el alimentador X101.”.

RESPUESTA:
Atendiendo su solicitud, le comunicamos que, entendimos en el análisis de su inquietud las irregularidades que pudieron presentarse con su experiencia Transcaribe.

No obstante, para el día que usted presento su solicitud se resolvieron todas las situaciones que aquejaban a nuestros usuarios relacionada con integraciones, dobles cobros y saldos negativos.

Teniendo en cuenta lo anterior, a fecha de hoy se observa que ha podido movilizarse en nuestro sistema sin inconveniente lo cual nos complace y agradecemos no dude en contactarnos en caso en que presente alguna inquietud o requiera información personal.

Así las coas, le recomendamos que, por su seguridad y demás beneficios, personalicen su tarjeta principal. Para ello, podrán comunicarse con nuestro equipo a la línea WhatsApp 3332206769 y proporcionarnos los siguientes datos:
– Número de identificación
– Nombre, primer y segundo apellido
– Correo electrónico
– Dirección de residencia
– Número de celular
– Fecha de nacimiento: día/mes/año

¡Sus datos están protegidos!

Esperamos haber atendido su inquietud de manera satisfactoria. Ante cualquier duda o ampliación de la información puede acercarse a nuestro Centro de Atención al Usuario
(CAU), ubicado en la entrada a patio portal, donde nuestros colaboradores están disponibles para ayudarle de lunes a viernes entre las 8:00 AM y las 12:00 PM y de 1:00 P.M. a 5:00 PM.

Lo invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: @transcaribecartagena en Instagram, y Transcaribe S.A. en Facebook y X. Para más información, puede consultar nuestra página
web www.transcaribe.gov.co.

¡Gracias por comunicarse con nuestro equipo! Estamos para servirle.

Atentamente:

AMALIA TORO DIAGO
Profesional Especializado Gestión Social
Secretaria General.

Proyecto:
Richard Eduardo Ortiz
Asesor OAJ.

Enlace directo a la Repuesta Pagina de la Web de Transcaribe:  RESPUESTA A RADICADO INTERNO No. 0585 CON OFICIO TC-SG-07.01-1250-24


RESPUESTA A RADICADO INTERNO DE No. 0585 DE ANAID ZUÑIGA ROMERO CON OFICIO TC-SG-07.01-1250-24
Síguenos en nuestras redes sociales

Déjanos tu PQRSD

Si tienes peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, contáctanos y te daremos toda la información necesaria.

Ir al contenido