Cartagena de Indias D. T y C., lunes, 29 de julio de 2024
Oficio TC-SG-07.01-1001-24
Señora.
MARILUZ RODRÍGUEZ.
Solicitante particular.
Email: suliramcancer22@hotmail.com
ASUNTO: RESPUESTA A RADICADO INTERNO 1976
Cordial saludo,
En TRANSCARIBE S.A., tenemos en cuenta cada una de las experiencias que nos comparten nuestros usuarios, ya que estas desempeñan un papel fundamental en la mejora constante de nuestros servicios.
Así las cosas, le comunicamos que hemos recibido su solicitud identificada con el radicado interno referenciado en el asunto, el cual atendimos en los siguientes términos:
SOLICITUD:
“A partir del 10 de abril luego de haber realizado una recarga de 10.000 pesos no pido he podido subirme a los buses y utilizar los servicios en los buses alimentadores crespo y 117”
RESPUESTA:
De acuerdo con la información suministrada por el equipo del CAU (Centro De Atención al Usuario), le comunicamos que una vez verificando el estado de vida de la tarjeta identificada con el número 1866280810 y todos los movimientos en la fecha que usted nos indica en su solicitud y no se evidencian anomalías en su tarjeta, Además, hemos notado un uso frecuente sin inconvenientes.
Así las cosas, le invitamos a revisar constantemente su saldo desde el portal del usuario para así descartar cualquier anomalía o afectación que pueda presentar.
Tenga en cuenta que solo hasta el momento en que realice la personalización de su tarjeta, podrá acceder al detalle el historial del manejo de la tarjeta, esto con el fin de validar que la tarjeta pertenece al portador y brindar seguridad de los datos registrados.
Por su seguridad y demás beneficios, le recomendamos que personalicen su tarjeta principal. Para ello, podrán comunicarse con nuestro equipo a la línea WhatsApp 332206769 y proporcionarnos los siguientes datos:
– Número de identificación
– Nombre, primer y segundo apellido
– Correo electrónico
– Dirección de residencia
– Número de celular
– Fecha de nacimiento: día/mes/año
Ante cualquier duda o ampliación de la información puede acercarse a nuestro Centro de Atención al Usuario (CAU), ubicado en la entrada a patio portal, donde nuestros colaboradores están disponibles para ayudarle de lunes a viernes entre las 8:00 AM y las 12:00 PM y de 1:00 P.M. a 5:00 PM.
Atentamente:
AMALIA TORO DIAGO
Profesional Especializado Gestión Social
Secretaria General
Proyecto:
Richard Eduardo Ortiz
Asesor OAJ
Enlace directo a la Repuesta Pagina de la Web de Transcaribe: RESPUESTA A RADICADO INTERNO 1976 – MARILUZ RODRÍGUEZ CON OFICIO TC-SG-07.01-1001-24