Cartagena de Indias

RESPUESTA A RADICADO INTERNO No. 1902 – SOLICITUD DE INFORMACION DE FANNY BARRAZA CON OFICIO TC-SG-07.01-0938-24

Cartagena de Indias D. T y C., martes, 23 de julio de 2024

Oficio TC-SG-07.01-0938-24
Señor (a)
FANNY BARRAZA.
Email:

ASUNTO: RESPUESTA A RADICADO INTERNO No. 1902 – SOLICITUD DE
INFORMACION

Cordial saludo,

En TRANSCARIBE S.A., tenemos en cuenta cada una de las experiencias que nos comparten nuestros usuarios, ya que estas desempeñan un papel fundamental en la mejora constante de nuestros servicios.

Así las cosas, le comunicamos que hemos recibido su solicitud identificada con el radicado interno referenciado en el asunto, el cual atendimos en los siguientes términos:

SOLICITUD:
“Buenos días, Escribo para colocar un reclamo y queja. Ayer, a las 13:32 de la tarde, mientras hacía el transbordo de un alimentador a107 a la Estación Madre Bernarda me han cobrado un pasaje extra sin haber pasado siquiera los 90 minutos reglamentarios para que te cobren otro pasaje. A pesar de que recargué, me cobraron de más y estaba sola, no le presto mi tarjeta a nadie ni vendo pasajes a nadie. En los registros de uso de mi tarjeta está evidenciado que me cobraron un pasaje para entrar a la Estación media hora después de haber subido al alimentador. Lo cual hace que me hayan descompletado mi  pasaje semanal que pago siempre. ¿Debo tener personalizada mi tarjeta, aunque la haya registrado en su página web, para que solucionen ese problema?. Porque son sólo 3mil pesos pero sin ellos no podría subir al transporte, así que para mí es importante. Gracias, que tengan buen día’’

RESPUESTA:
Analizando la versión de su experiencia y verificando la Matriz de integraciones podemos evidenciar que lo que pudo haber sucedido los días 11 de abril fue un error en la asignación del vehículo a la ruta, lo cual produjo como resultado la no integración tarifaria.

Nos permitimos informarle que, de acuerdo con la información suministrada por el equipo del Centro de Atención al Usuario (CAU) y tras verificar la actividad de la tarjeta # 1471553850, se ha confirmado el cobro del trasbordo para la fecha señaladas por usted. Por tal motivo, el equipo CAU procedió a realizar la devolución correspondiente del pasaje.

Adjuntamos a la presente una imagen de la vida de la tarjeta, donde se deja constancia de la devolución.

Esperamos haber atendido su inquietud de manera satisfactoria. Quedamos atentos a cualquier otra consulta o requerimiento que pueda tener en el futuro.

Atentamente,

AMALIA TORO DIAGO
Profesional Especializado Gestión Social
Secretaria General

Proyecto:
Katy Coavas Rengifo.
Aux CAE

Enlace directo a la Repuesta Pagina de la Web de Transcaribe: RESPUESTA A RADICADO INTERNO No. 1902 – SOLICITUD DE INFORMACION DE FANNY BARRAZA CON OFICIO TC-SG-07.01-0938-24


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