Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones
Hemos diseñado este espacio para que la ciudadanía en general, pueda presentar sus PQRSD, dirigidas a nuestra entidad. Para nosotros es muy importante, poder brindar la mejor atención posible a nuestros usuarios, por lo que, queremos hacerte las siguientes recomendaciones:
Algunos temas que ingresan frecuentemente a nuestro sistema, no son competencia de Transcaribe.
Tenga en cuenta al momento de presentar su PQRS, si esta va dirigida a un concesionario del SITM o a una entidad distinta, ya que, en dicho caso, es preferible tramitarlos con el ente correspondiente para obtener una respuesta oportuna a su solicitud.
- Seleccione el tema que se relaciona con su PQRS.
- Diligencie correctamente todos los campos solicitados.
- Revise que la información ingresada sea la correcta.
- Todos los datos compartidos deben ser reales, veraces y validables.
- Revise que su correo electrónico se encuentre bien escrito, de esta información depende la adecuada notificación de la respuesta.
- Es muy importante que describa con detalle y claramente su PQRS.
- Tenga en cuenta que, puede adjuntar evidencias y soportes, como documentos, fotos y videos.
- Seleccione el tema que se relaciona con su PQRS.
- Diligencie correctamente todos los campos solicitados.
- Revise que la información ingresada sea la correcta.
- Todos los datos compartidos deben ser reales, veraces y validables.
- Revise que su correo electrónico se encuentre bien escrito, de esta información depende la adecuada notificación de la respuesta.
- Es muy importante que describa con detalle y claramente su PQRS.
- Tenga en cuenta que, puede adjuntar evidencias y soportes, como documentos, fotos y videos.
Contenido del acordeón
Contenido del acordeón
Contenido del acordeón
Contenido del acordeón
Atención
Para acceder a nuestro formulario de PQRSD, da clic aquí: