Van 8 estaciones de Transcaribe intervenidas en jornadas de aseo y lavado

antes-y-despues-2

CARTAGENA, NOVIEMBRE 2017

Ocho estaciones del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) de Cartagena han sido sometidas a labores de limpieza, remoción de polvo y desechos, así como lavado de puertas y pisos.
Estas intervenciones están contempladas en el contrato que suscribió Transcaribe con la firma Ambiental, Ingeniería Sostenible y que se ejecutará hasta diciembre.
Incluye el mantenimiento de las zonas verdes de Patio Portal. De hecho, durante la semana pasada, operarios de la firma contratada realizaron los primeros trabajos de poda en los jardines de estas estructuras del sistema.

Las estaciones intervenidas son las de Bodeguita, Centro, Chambacu, La Popa, Lo Amador, Delicias, Bazurto y hoy martes se trabajo en la de Prado.

Estas acciones de conservación e higiene de las estaciones se complementan con las labores de mantenimiento de las puertas. Hoy fueron intervenidas las de las estaciones de Centro y Chambacú, entre otras. Esta es una labor periódica que se realiza para seguridad de los usuarios y control operativo del Sistema.
FIN DEL COMUNICADO