Transmetro y Transcaribe comparten experiencias de operación

Gerente de Transmetro (izquierda) y gerente de Transcaribe (derecha).

El gerente de Transmetro, Ricardo Restrepo, visitó las instalaciones de Transcaribe para conocer de cerca cómo va la operación del sistema en la ciudad y retroalimentar experiencias de Barranquilla con Cartagena.

“Estoy muy complacido de visitar Transcaribe, venimos de Transmetro y somos hermanos mayores del sistema Transcaribe para recoger un poco las experiencias y compartir con el gerente Humberto Ripoll y su equipo de trabajo lo que estamos trabajando”, afirmó Restrepo.

El gerente de Transmetro agregó que Transcaribe es un sistema que evoluciona todos los días, está en el afecto de los cartageneros y con una infraestructura en muy buen estado. “Espero que la gente siga valorando el sistema que se presta todos los días, pues trabajamos para la gente, enfocados en el servicio y el ciudadano”, dijo.

Ambos gerentes estuvieron de acuerdo en que no son indiferentes a las situaciones que desvían la operación normal del sistema, pero siempre están pendientes de que el servicio sea lo mejor posible para sus usuarios.

Por último y luego de recorrer el Centro de Control de Operaciones de Transcaribe S.A., Restrepo deseó éxitos para continuar con la operación del sistema masivo que hoy mueve a 146 mil usuarios diarios.