Transcaribe recibió cronograma preliminar de reinicio de obras del Patio Portal

ppag-4tareu

Las obras arrancarían en enero del próximo año y contemplan la construcción de las áreas administrativas y talleres de los tres concesionarios, un moderno centro comercial y las oficinas de Transcaribe.

Cartagena de Indias, Nov. 14 de 2013.- Representantes del contratista Portal Calicanto S.A.S., que ejecutará las obras del Patio Portal de Transcaribe, presentaron hoy ante la gerencia del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, el cronograma tentativo de las obras de construcción de este ambicioso pro ese ambicioso proyecto.

En la sala de Juntas de Transcaribe, fue presentado el plan de trabajo al gerente José López Amarís, y a varios funcionarios del SITM, en donde se reseña que en enero del próximo año arrancarían las actividades preliminares.

En el mismo cronograma de obras se contempla que en febrero y durante los siguientes meses terminarán las fases definitivas del proyecto, que contempla la construcción de las áreas administrativas y talleres de los tres concesionarios, un moderno centro comercial y las oficinas de Transcaribe.

El proyecto del cronograma será analizado detenidamente por la gerencia de Transcaribe y sus asesores, para su revisión en los próximos días y definir su aprobación.

FIN DEL COMUNICADO