Transcaribe movilizó este viernes el mayor número de pasajeros desde el inicio de la pandemia

6CA422B1-1FC3-4464-951C-510DFFF79F1C

Este 10 de septiembre, más de ochenta mil usuarios se movieron a bordo del sistema de todos los cartageneros.

Transcaribe registró el 10 de septiembre de 2021 el mayor número de usuarios movilizados por día, desde el inicio de la pandemia por COVID-19.

El sistema de todos los cartageneros movilizó este viernes sin moto 80.990 pasajeros, la cifra más alta desde el inicio de las restricciones por COVID-19 en Colombia.

El SITM, antes de la pandemia, alcanzó a transportar un promedio de 140 mil usuarios diarios. Con la llegada del virus y las restricciones consecuentes, Transcaribe vio disminuido el flujo de pasajeros hasta en un 93%.

“Poco a poco la demanda de Transcaribe viene recuperándose. Estamos seguros que con el apoyo de todos los cartageneros que siguen creyendo en su sistema, y el apoyo de la Alcaldía de Cartagena y todas las autoridades, lograremos alcanzar la sostenibilidad”, expresó María Claudia Peñas Arana, gerente de Transcaribe.

Transca agradece a todos los cartageneros por preferirnos para realizar sus recorridos, y reitera la invitación a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, y usar siempre el tapabocas a bordo de los buses.